THE Boy Is Mine Tour, la primera gira por co-cabeza de cabeza de R&B Legends brandy y Mónica – Ha ayudado al Colectivo de Promotores Negro (BPC) a alcanzar más de $ 100 millones en ventas proyectadas para la primera mitad de 2025, anunció la compañía el miércoles (16 de julio).
El hito para la compañía de entretenimiento en vivo de propiedad negra más grande de la nación está impulsada por varias giras de gran éxito, incluido el Boy Is Mine, una carrera de encabezamiento de 24 ciudades con la encabezada de la arena con Kelly Rowland, Muni largo y Ídolo americano Ganador Jamal Roberts.
“Estamos construyendo un movimiento arraigado en autenticidad y excelencia”, dijo Shelby JoynerPresidente de BPC, en un comunicado. “El niño es el mío es la última prueba de cuán poderosa es nuestra cultura cuando está centrada, protegida y celebrada”.
Otras historias de éxito para BPC incluyen la serie Jazz in the Garden de Miami, que atrajo a una audiencia de más de 35,000 asistentes e incluyó actuaciones de Lauryn Hill, New Edition, Toni Braxton, Busta Rhymes, Coco Jones e Yg Marley.
BPC también lanzó el Hampton Jazz and Music Festival en Hampton Coliseum en Virginia, con Anthony Hamilton, Keith Sweat, Lucky Daye y SWV.
“Nuestra expansión al espacio del festival es una evolución natural de nuestra misión de crear experiencias culturales inolvidables a escala”, agregó el director ejecutivo de BPC Guía de Gary. “Desde el jazz en los jardines hasta Hampton hasta el festival Rock the Bells, estamos construyendo plataformas que celebran la excelencia negra e impulsan el impacto económico real”.
Otras historias de éxito para BPC incluyen el Queens Tour Uniting Musical Legends Patti LaBelle, Gladys Knight, Stephanie Mills y Chaka Khan. También coprodujo el Hot 97 Summer Jam en Nueva York, con actuaciones sorpresa de Meek Mill, un homenaje a Irv Gotti por Ja Rule y sus amigos, y titulares de Glorilla, Gunna y una sudadera con capucha con sudadera con Boogie Wit Da. Además de Hot 97, BPC también promovió el Festival Bells Rock The Bells de LL Cool J, que incluyó el regreso de Capone-N-Noreaga y la primera reunión de los registros de Uptown.
“Nuestro enfoque de marketing se basa en precisión y propósito. Hemos demostrado que cuando las campañas se centran en la autenticidad cultural, no solo impulsan la venta de entradas, sino que también fomentan la afinidad de la marca y el impacto de la comunidad medible”, agregó. Troy BrownDirector de Marketing de BPC. “La primera mitad de 2025 es una prueba de que las marcas que se alinean con las experiencias de la cultura ganan más que impresiones; ganan confianza”.
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