brandy hizo una salida inesperada del escenario el sábado por la noche (18 de octubre) en el United Center de Chicago, donde actuaba con Mónica en la gira co-estelar de los cantantes The Boy Is Mine Tour. Si bien sobrevivió la mayor parte del programa, su abrupta partida significó que los fanáticos no pudieron escuchar el dúo característico de la pareja, “The Boy Is Mine”, un éxito que encabezó la lista Billboard Hot 100 de canciones durante 13 semanas en 1998.
El domingo, Brandy explicó que su salida anticipada se debió a un problema médico. Ella publicó una declaración completa. en Instagram.
“A mis queridos fans en Chicago”, escribió Brandy, “gracias a todos por el abrumador amor, apoyo y, lo más importante, sus oraciones. Pido disculpas sinceramente por el abrupto final de la actuación de anoche en Chicago. Después de semanas de ensayos ininterrumpidos, anoche experimenté deshidratación y sensación de querer desmayarme. Todos los involucrados estuvieron de acuerdo en que priorizar mi bienestar era de suma importancia”.
“Todavía tomé la decisión de intentar regresar y darlo todo a pesar de no sentirme bien”, dijo Brandy. “Al tener que hacer algunos ajustes y el espectáculo siendo muy técnico, desafortunadamente, fue imposible conectar completamente sonoramente con la producción. Realmente aprecio los mejores esfuerzos de todos”.
Y añadió: “Estoy profundamente agradecida a mi hermana Mónica por dar un paso adelante con tanta gracia y profesionalismo y a todo el equipo por su continuo cuidado y apoyo”.
Brandy dijo que buscó atención médica localmente el sábado por la noche y que regresará al escenario el domingo.
“Salí de la arena para ver a un médico cercano y tomé las precauciones adecuadas para ayudar a seguir adelante”, escribió. “Su comprensión, paciencia y fe inquebrantable significan mucho para mí. Espero volver al escenario, más fuerte y más agradecida que nunca, junto a mi chica, Mónica, esta noche en Indianápolis”.
Brandy y Monica tienen un descanso de tres días después de su show del 19 de octubre en Indianápolis, antes de subir juntas al escenario en Nashville el 24 de octubre. Su gira conjunta se extenderá hasta el 14 de diciembre en Jacksonville, Florida.
Vea la declaración de Brandy a continuación.
Entradas Recientes
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025
- Cómo ver el especial de televisión 'La Premiere' de Karol G
- Cómo ver el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en vivo en línea
- La Logia del Buen Gusto: Usar Polo y Talle M para no ser pardo (03/12/2025)



