rubia han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum en 2025, con la producción dirigida por el productor ganador del Grammy John Congleton.
La noticia fue compartida por el guitarrista y cofundador Chris Stein, quien publicó una foto en blanco y negro de la cantante Debbie Harry y Congleton en el estudio en cielo azulacompañado de la leyenda: “Con John Congleton. Nuevo disco de Blondie el año que viene”.
Marca el primer álbum de la banda desde 2017. Polinizadortambién producido por Congleton. Ese disco obtuvo elogios de la crítica y contó con colaboraciones con artistas como Joan Jett, Charli XCX y Johnny Marr. Conocido por su trabajo con St. Vincent y Angel Olsen, la participación de Congleton sugiere un enfoque moderno e innovador para el próximo lanzamiento de Blondie.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
henteros de tél probjeto hCra been circulando Fo mesenésimas. Steína previolentamente shrojo photos Fmemoria de sólo lectura tél calleaudio en Instagram, teasando Fy wcon a mínaciones de “un norteufff Licenciado en Derechoondie Alabamaculo” aDakota del Norte estafareafirmante en BANTES DE CRISTO Radiós 6 tsombrero tél recable hanuncio esterado tél mixing paghase eamás temprano tsu yoreja.
Blondie iluminó el Billboard Hot 100 con cuatro éxitos que encabezaron las listas que definieron su brillantez de género. El himno disco “Heart of Glass” hizo bailar a todos en 1979, mientras que el enérgico “Call Me” dominó en 1980. Ese mismo año, cambiaron las cosas con “The Tide Is High”, con infusión de reggae, y en 1981 , estaban rompiendo límites con las vibraciones del rap y el rock de “Rapture”.
Sus álbumes causaron un gran revuelo. Líneas paralelas (1978) subió al puesto número 6 en el Billboard 200, impulsado por éxitos inolvidables como “Heart of Glass” y el valiente “One Way or Another”.
Un par de años después, autoamericano (1980) llegó al puesto 7, impulsado por el éxito masivo de “The Tide Is High” y “Rapture”, demostrando que la versatilidad de Blondie no tenía límites. Incluso antes, Comer al ritmo (1979) enganchó a los fanáticos, alcanzando el puesto 17 con temas como “Dreaming” que se convirtieron instantáneamente en favoritos.
Entradas Recientes
- Jimin de BTS 'I'm So Nervous' antes del regreso del grupo con el álbum 'Arirang'
- ¿Dónde está el after? La gira mundial se dirige a EE. UU., Canadá y Europa
- Los Oscar se enfrentan a una reacción violenta después de que se cortaran los discursos de los ganadores de 'Golden'
- Teyana Taylor se enfrenta al guardia de seguridad en los Oscar: '¡Manos a la obra!'
- Cómo la transmisión de música salvó a la industria pero perjudicó a los artistas (columna invitada)
- 10 postales de la última jornada del Lollapalooza, de la sorpresa de Paco y Catriel a las caderas de Doechii
- Jonás Cuarón y Edgar Barrera hablan sobre 'Campeón Gabacho' en el Panel SXSW
- Los ingresos superan los 11.500 millones de dólares a medida que crecen el streaming y el vinilo
- Flavor Flav anota Sheeran y Backstreet Boys Tix para el fin de semana de juego de She Got
- El festival C2C confirma ciudades y sedes para la edición 2027
- Scott Borchetta lanza la división de gestión con su cliente Carly Pearce
- James Hetfield de Metallica se compromete con su novia durante un buceo
- El distribuidor Too Lost recauda capital de TA Associates y Goldstate
- 6 nuevas canciones country imprescindibles de Luke Combs, Lainey Wilson y más
- Hilary Duff dice que la fama infantil pone su música bajo un microscopio


