Es una vuelta de victoria para Banda el Recodo de Cruz de Lizárraga A medida que el grupo vuelve a hacer el número 1 en Cartelera's Airplay mexicano regional Gráfico, como “no me apravechaste” sube 6-1 en el ranking fechado del 2 de agosto.
“Es un honor para nosotros alcanzar el número 1 en la tabla regional de avión mexicano de Billboard”, dijo El Recodo a Billboard. “Agradecemos a Dios por permitirnos continuar haciendo lo que amamos todos los días, y agradecidos por todos los que nos apoyan escuchando nuestra música y asistir a nuestros programas; estás inspirado para seguir … ¡uuu!”
Banda El Recodo aterrizó por última vez en la cumbre en el avión mexicano regional hace casi tres años, cuando “El Reemplazo”, con Grupo Firme, gobernó una semana en septiembre de 2022.
Como “No Me Aprovechaste” tiene la antorcha en la tabla regional de Airplay mexicano, los Sinaloianos se unen a un grupo selecto de actos con la mayor cantidad de toppers, empatando con La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho para el cuarto más, ambos con 19 No. 1.
Aquí hay un resumen de los actos con la mayor cantidad de No. 1 en la lista de casi 31 años:
No. 1s, artista
27, calibre 50
21, Banda Ms de Sergio Lizárraga
21, intocable
19, La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho
19, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga
“No Me Aprovechaste” avanza con 6.2 millones de impresiones de audiencia, una ganancia del 23% de la semana anterior, obtenida en los Estados Unidos en la semana de seguimiento que finaliza el 28 de julio, según Luminate.
La canción es una de las cuatro pistas inéditas del álbum en vivo de Banda El Recodo En vivo desde japón. La ranchera fue compuesta por Luciano Luna.
Subiendo la 'Frecuencia': Dareyes de la Sierra Reach No. 1: En otra parte de las listas de latín, la banda de Norteño Dareyes de la Sierra se une a otros dos grupos mexicanos regionales que han gobernado el Canciones mexicanas regionales calientes Gráfico desde su inicio en abril, cuando “Frecuencia” salta 3-1 para su primera semana en la cima de la lista del 2 de agosto.
“FRECUENCIA” se convierte en un tope de gráfico en la fuerza de su actividad de transmisión durante la semana de seguimiento del 18 al 24 de julio, cuando registró 6.8 millones de clics oficiales bajo demanda, un 8% más que la semana anterior.
El grupo liderado por José Darey Castro se convierte en el tercer acto en alcanzar el número 1 en la lista de canciones mexicanas regionales recientemente lanzadas, después de Fuerza Regida y Grupo Frontera. Ambos grupos lideraron la lista inaugural del 12 de abril con “Me Jalo” (siete semanas consecutivas en el número 1). Fuerza Regida luego agregó otras dos canciones: “Marlboro Rojo”, el más largo liderazgo en la canción número 1 con ocho semanas a cargo (a partir del ranking del 31 de mayo), más el gobernante de una semana “Tu Sancho” (7 de julio).
(Tagstotranslate) Género Latín (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- ARIA informa un crecimiento 'moderado' para el negocio récord de Australia en 2025
- Pophouse compra una participación mayoritaria en los derechos de Tina Turner
- Mira el tráiler de 'Burning Ambition' de Iron Maiden
- La amenaza de demanda contra Rick Ross lleva a Remy Ma a cambiar el nombre de la película 'Biggest Boss'
- Vince Gill apoya la incorporación de Taylor Swift al Salón de la Fama de la Música Country
- Self Esteem inaugurará el recinto ARC de British Airways en Londres
- Sabrina Carpenter convierte el FEP en su propio escenario y barra: así sabe el Go Go Highball
- 'Royals' de Lorde se une al club Billion Views
- Rapero gana demanda de la policía por videos musicales
- Clipse, Mavis Staples y más son nominados a los premios Libera 2026: lista
- Hip Hop 4 Peace lanza la Alianza #KickRacism
- Lorde dice que está lista para hacer borrón y cuenta nueva cuando finalice el acuerdo discográfico con Universal
- Las bandas sonoras de 'Sinners' y 'KPop Demon Hunters' llegan después de los Oscar
- Martin Garrix presenta su nuevo single “Catharina”
- Dónde comprar ahora la nueva botella de embrague y el kit lateral de botella de embrague de Stanley


