Ayra Starr se sienta con Isla del Amor Estados UnidosChelley Bissainthe, de Chelley Bissainthe, hablará sobre sus múltiples nominaciones al Grammy este año, reflexionando sobre los recuerdos de ceremonias pasadas y la importancia de la representación africana en todos los subgéneros. También comparte su opinión sobre sus artistas nominados favoritos y a quién apoya.
Chelley Bissainthe: Hola, Ayra, muchas gracias por acompañarme hoy. ¿Cómo te sientes?
Ayra Starr: Me siento increíble. Gracias. ¿Cómo te sientes?
Me siento bien. Y estoy muy feliz de poder sentarme aquí y entrevistarlo hoy. Quiero felicitarte mucho, no por tu primera, sino ahora por tu segunda nominación al Grammy.
¡Dilo de nuevo!
Bien, felicidades no por la primera, sino por la segunda nominación al Grammy. ¿Cómo te sientes al respecto?
Era demasiado pronto para volverse loco. Pero lo recuerdo, estaba muy emocionado. Yo estaba como, “Oh Dios mío, oh Dios mío. Lo sabía. Lo sabía”. Pero, ya sabes, todos los días me siento feliz, estoy muy agradecido. Cada día es como, “Oh, en realidad soy dos veces nominado al Grammy”.
Entonces, ¿qué crees que significa esa nominación para ti ahora, en tu carrera y hacia dónde te diriges?
Creo que la primera vez que me nominaron fue como: “Dios mío, me nominaron”. Esto es una locura, cómo sabes, como, “Yo sé cómo”.
¡Eres esa chica!
Exacto, pero la segunda vez sentí tranquilidad y dije: “Oh, soy bueno en esto. Sé lo que estoy haciendo”. Sabes, voy a confiar un poco más en Dios y en mí mismo,
Amén. Y una cosa que me encanta de ti es que creo que tienes un comportamiento muy tranquilo y confiado sobre ti mismo, sobre lo que sea que esté destinado a mí, está llegando a mí y va a suceder. Así que estoy muy feliz por ti y me encanta eso por ti.
Muchas gracias.
Por supuesto.
Yo digo que tienes lo mismo, literalmente tienes lo mismo.
Sí, creo que eso es lo que me hace gravitar mucho hacia ti, cuando digo: “Vaya, veo las similitudes”. Así que te siento, estamos aquí. ¿Cuál fue tu momento favorito de los Grammy? ¿Cuál fue un momento que te llamó la atención?
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- Teyana Taylor comparte el consejo que Beyoncé le dio: “No lo tomes como algo personal”
- Bertlesmann estaría en conversaciones para comprar Concord
- ROSÉ actuará en los premios Grammy 2026
- Afrojack habla de su club Alias Kapuchon, el purismo del género, los Grammy y más
- Cardi B gana la pena contra el abogado del guardia de seguridad por una cuestión de pandillas
- El creador de Nickelodeon de 'Big Time Rush' llega a un acuerdo sobre la demanda por la gira con Sony
- Aquí se explica cómo comprar en línea la nueva colección de calzado Metallica de Dr. Martens
- El manager de Xania Monet lanza un sello conjunto con Create Music Group
- Travis Scott le da crédito a Kid Cudi por inspirarlo a pensar que podía rapear
- Neil Young critica a Apple y Verizon por “respaldar al régimen fascista de Trump”
- Los homenajeados del Billboard 2026 Power 100 hablan de las organizaciones benéficas musicales que apoyan
- Músicos que cancelaron espectáculos en el Kennedy Center para protestar contra Donald Trump
- El imperio de podcasts y medios de Joe Budden: cómo se construyó
- Michael Nash de Universal Music en TikTok, ofertas de Udio AI: en el registro
- Chappell Roan, Teyana Taylor y más se presentarán en los Grammy 2026


