La banda de Lemmy cumple 50 años.
Entre otras cosas, este 2025 nos traerá el festejo por cumplirse medio siglo de vida del grupo liderado por el eterno Lemmy Kilmister.
¿Qué preparan? una serie de hitos a lo largo de todo el año que se presentan bajo el lema de “Motörhead for Life”. A modo de aperitivo ya podemos ver el vídeo de la primera aparición televisiva del grupo.
El 25 de octubre de 1978, Motörhead se presentó en el programa “Top of the Pops” de la BBC, donde dejaron una contundente versión del clásico del rock “Louie, Louie”.
¿Qué más se viene? Los muchachos tienen planeado la publicación de las ediciones especiales limitadas de 50º aniversario de los discos Overkill, Bomber y Ace Of Spades, que llegarán acompañados de posters exclusivos el 28 de febrero.
Luego, el 8 de mayo, se inaugurará una estatua de Lemmy en su ciudad natal, Stoke-On-Trent, que se convertirá en lugar permanente de homenaje al gran ícono del metal, una década después de que nos dejara para siempre.
Phil Campbell, guitarrista de la última formación de la banda, dijo: “Es increíble saber que nuestra música, y todo lo que representa, sigue resonando entre tanta gente. Por supuesto, estamos enormemente agradecidos de seguir siendo apreciados como lo somos, y la verdad, la música sigue siendo tan vital e importante como siempre porque hay una energía y honestidad únicas en ella que todos necesitaremos siempre”.
Por su parte, Mikkey Dee, baterista, añade: “Es una historia extraordinaria, la conexión que tenemos con nuestros fans sólo puede describirse como familiar y es muy emocionante ver que la familia sigue creciendo. Pero también tiene sentido, porque la gente sabe quiénes somos y de qué va la música. Motörhead siempre representó el hacer las cosas a nuestra manera, es atemporal, y sigue inspirando a la gente a tomar ese camino”.
Entradas Recientes
- Vinilo, China, Deepfakes de IA y más
- adidas Originals hizo del antes, el momento
- GRTSCH: La manía sonorizada – Rolling Stone en Español
- ¿Cuál es tu nuevo lanzamiento musical favorito? ¡Votar!
- Feid vs Ferxxo: ¿Quién ganará?
- Cómo ver a Tina Fey presentadora de 'SNL UK' en línea sin cable de forma gratuita
- CBS News cierra el servicio de radio bajo Bari Weiss
- Cronología de la relación de Latto y 21 Savage
- 'Kiss All The Time…' de Harry Styles ocupa el puesto número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido
- Nuevo Álbum 'K de Karma' 'Representa la Justicia Divina'
- Cómo ver el juego March Madness en línea sin cable
- Ontario prevé prohibir la reventa de entradas por encima del valor nominal
- 'Rein Me In' de Sam Fender y Olivia Dean número 1 en el Reino Unido por cuarta semana
- Niall Horan dice que 'se ocultó' después de la muerte de Liam Payne
- Se anuncian el álbum debut de Myles Smith y las fechas de la gira 2026


