Entrevista en el programa Soy Rock año 2008.
El 30 de enero de 1960 nacía en Hurlingham Alejandro Javier Sokol, más conocido como “el Bocha”.
La historia lo ubicaría como uno de los miembros fundadores de Sumo y años más tarde formaría Las Pelotas, junto a su amigo Germán Daffunchio.
Con una impronta única a la hora de cantar y de interpretar las canciones, el “Bocha” dejó una huella imborrable en el rock nacional y con su partida en el año 2009 dejó un vacío muy difícil de llenar.
En el mes aniversario de los 40 años de Rock & Pop compartimos la última entrevista que el músico brindó en los estudios de la radio, en el programa Soy Rock con la conducción de Dany Jiménez, Marcelo “Torabe” Martínez y el Árabe Ramil.
En ese momento, Sokol había dejado de formar parte de Las Pelotas y ya estaba en marcha su proyecto solista El Vuelto SA. Con ese motivo pasaba por los estudios de Freire 932 y nos adelantaba parte de ese nuevo material que en definitiva nunca llegaría a editar. (Acá, su hijo Ismael también pasó por la radio para repasar ese legado y esos nuevos temas).
Reviví la histórica entrevista y emocionate con nosotros.
Rock & Pop. 40 años.
Entradas Recientes
- ARIA informa un crecimiento 'moderado' para el negocio récord de Australia en 2025
- Pophouse compra una participación mayoritaria en los derechos de Tina Turner
- Mira el tráiler de 'Burning Ambition' de Iron Maiden
- La amenaza de demanda contra Rick Ross lleva a Remy Ma a cambiar el nombre de la película 'Biggest Boss'
- Vince Gill apoya la incorporación de Taylor Swift al Salón de la Fama de la Música Country
- Self Esteem inaugurará el recinto ARC de British Airways en Londres
- Sabrina Carpenter convierte el FEP en su propio escenario y barra: así sabe el Go Go Highball
- 'Royals' de Lorde se une al club Billion Views
- Rapero gana demanda de la policía por videos musicales
- Clipse, Mavis Staples y más son nominados a los premios Libera 2026: lista
- Hip Hop 4 Peace lanza la Alianza #KickRacism
- Lorde dice que está lista para hacer borrón y cuenta nueva cuando finalice el acuerdo discográfico con Universal
- Las bandas sonoras de 'Sinners' y 'KPop Demon Hunters' llegan después de los Oscar
- Martin Garrix presenta su nuevo single “Catharina”
- Dónde comprar ahora la nueva botella de embrague y el kit lateral de botella de embrague de Stanley


