¡Zam!El éxito de 40 años, “Last Christmas”, continúa encontrando nuevos fanáticos y nuevos elogios en las listas, a medida que la melodía imperecedera alcanzó un nuevo pico recientemente en el Cartelera Caliente 100 gráfico, ascendiendo al número 3 en el recuento con fecha del 14 de diciembre.
El Cartelera Pop Shop Podcast habló recientemente con la mitad del dúo pop inglés Wham! – Andrew Ridgeley – para conversar sobre todo lo relacionado con “Last Christmas” y le preguntó cómo ha sido ver la canción escalar a nuevas alturas en el Hot 100.
“Bueno, extremadamente satisfactorio. Ya sabes, Yog (un apodo para la otra mitad de Wham!, el fallecido George Michael, que murió en 2016), le dimos mucha importancia a ser un éxito en los Estados Unidos. Para cualquier artista, era de esa época… no estabas en ninguna parte a menos que fueras importante en Estados Unidos. Podrías ser un gran ruido en el Reino Unido, pero Estados Unidos fue el premio de oro, en realidad. Tuvimos mucha suerte… y uno o dos de nuestros contemporáneos tuvimos un gran éxito en Estados Unidos.
“Entonces, para que la canción alcanzara su posición actual en las listas… George habría estado absolutamente encantado, como lo estoy yo. Y habría significado mucho para él”.
La entrevista completa de The Pop Shop con Ridgeley se estrenará el 23 de diciembre.
El Cartelera Podcast de tienda pop es tu ventanilla única para todo lo pop on CarteleraGráficos semanales. Siempre puedes contar con una animada discusión sobre el último pop. noticiasestadísticas e historias de gráficos divertidos, nuevo músicay entrevistas invitadas con estrellas de la música y gente del mundo del pop. Los fanáticos ocasionales del pop y los adictos a las listas de éxitos pueden escuchar CarteleraLa directora digital ejecutiva de West Coast, Katie Atkinson y CarteleraEl director general, gráficos y operaciones de datos de Keith Caulfield todas las semanas en el podcast, que se puede transmitir en Billboard.com o descargado en Apple Podcasts o tu proveedor de podcasts favorito.
Entradas Recientes
- Juana Molina y Benito Cerati en Rolling Stone: crear a solas, cargar apellidos pesados y reinventarse
- Los nominados al Productor del Año del Grammy 2026 hablan de su candidatura al premio
- Moonbass Lounge recibe el 2026 con una noche inspirada en el hechizo eterno de Sueño de una noche de verano
- 'Mutt' Lange fue nominado a Álbum del Año antes que 'Mutt' de Leon Thomas
- El 'mocoso' de Charli xcx pasa a b2b en las listas de baile de fin de año de 2025
- ¿Escuchaste lo nuevo de Ciro y Los Persas?
- Cómo ver en vivo el anuncio de las nominaciones a los Globos de Oro 2026
- Republic Records firma con la boy band JYT, tema de próximas docuseries
- Music Sustainability Summit 2026 anuncia el programa para el evento de abril
- LISA de BLACKPINK coprotagonizará la película del universo 'Extraction' 'Tygo'
- Sean Ono Lennon: Entre una canción eterna, un legado importante y un mundo en llamas.
- Mira a Selena Gomez y Benny Blanco celebrar la primera Navidad de casados
- Qué significa el acuerdo de 72.000 millones de dólares
- Los Backstreet Boys planean 6 noches en 2026 en la residencia alemana Millennium
- Double Time: Crucigrama de cartelera (4 de diciembre de 2025)


