A$AP Rocky ha tenido un año muy ocupado. Además de dos papeles bien recibidos como actor en el porro de Spike Lee Más alto 2 más bajo y el drama psicológico de Mary Bronstein Si tuviera piernas te patearíatambién ha estado preparando su cuarto álbum de estudio, No seas tonto y acaba de lanzar una nueva colaboración con Puma.
Pero de todos los proyectos en los que ha trabajado este año, ninguno es más significativo que su hija recién nacida con su pareja de toda la vida. Rihanna. En una entrevista con Complejo Sobre su gran año y la colección Puma, Rocky, de 37 años, admitió que ha hecho “mucho” en 2025, pero una cosa es, con diferencia, su creación favorita. “Hija mía. Esa es mi cosa favorita que creé este año. Un saludo a Rocki Irish, hombre”, dijo sobre el hija a la que dieron la bienvenida el 13 de septiembre.
El niño, el tercero con el cantante, se une al hijo de tres años de la pareja, RZA, y al bebé de dos años, Riot Rose. Antes de que naciera Rocki, el rapero fue muy sincero sobre lo que la pareja esperaba en cuanto al bebé número 3. “espero que sea una niña. Realmente lo hago”, dijo Rocky. ella en una entrevista publicada justo antes de que Rihanna anunciara la noticia. “Estamos orando por una niña… Siento que va a ser una niña”, añadió en ese momento. “Este embarazo es muy diferente de los otros dos. Se nota por la experiencia. Espero que sea una niña, hombre. Lo necesito”.
en un charla de portada con Cartelera En agosto, Rocky se jactó de que No seas tonto – que aún no ha recibido una fecha de lanzamiento oficial después de haber sido pospuesto para el 30 de agosto – es el mejor LP de su carrera. Está previsto que presente una amplia gama de colaboraciones con amigos y compañeros íconos del hip-hop, incluidos Tyler, The Creator y productores como Pharrell Williams, Mike Dean, Hitkidd, Madlib y Metro Boomin.
Entradas Recientes
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original
- Don Lemon responde a Nicki Minaj Diss y el Departamento de Justicia lo pusieron 'sobre aviso'
- Se anuncian las fechas de la gira mundial Don't Be Dumb de A$AP Rocky
- Las 10 mejores canciones de clubes de striptease
- Hannah Karp nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones de Warner Music
- Se anuncian los artistas de la gala de la Persona del Año de MusiCares 2026
- Mary J. Blige habla sobre la transmisión de 'Umbrella' antes de que Rihanna la grabara
- ZAMNA Tulum: Una experiencia musical de la mano de IQOS
- Leila Cobo y Jason Lipshutz nombrados codirectores de contenido de Billboard
- Comercial de Pringles en el Super Bowl de Sabrina Carpenter: foto de primer vistazo




