Nicky Minaj ha seguido trolleando jay-z con varias imágenes y tomas generadas por IA en las redes sociales, y 50 centavos Ha disfrutado de los fuegos artificiales con sus palomitas de maíz.
El magnate de G-Unit volvió a publicar un video generado por IA que Minaj publicó Jay-Z con una peluca rosa a su Instagram el martes (21 de octubre), que desde entonces eliminó, pero eso no impidió que 50 agregara su comentario a la disputa. “LOL, ¿qué le hicieron a (Nicki)?”, escribió, capturado por Complejo. “Me gusta cuando ella se enoja”.
50 previamente intervino en el negocio de Nicki durante su malicioso intercambio en las redes sociales con Cardi B. a principios de octubre. “Espero que las chicas dejen de pelear antes de que la situación se intensifique”, advirtió.
A principios de este mes, Minaj amenazó con cancelar planes para su sexto álbum de estudio y señaló a Jay-Z como un motivo de culpa. “Está bien, no voy a publicar más el álbum. No más música. Espero que estés feliz ahora (JAY-Z)”, escribió. “Adiós, Barbz. Te amaré de por vida”.
Nicki desde entonces puso el álbum. de nuevo en el calendario de lanzamientos, ya que ha prometido abandonar el proyecto el 27 de marzo.
La disputa de Minaj con Roc Nation se remonta a años atrás, y ella continúa criticando a Jay-Z y a la directora ejecutiva de Roc Nation, Desiree Perez. En el pasado, el rapero de Young Money acusó a Roc Nation de chantajearla y también de deberle 200 millones de dólares. Parecía que las tensiones entre Minaj y Roc Nation aumentaron cuando Kendrick Lamar fue elegido para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del año pasado por encima de artistas como Pequeño Wayne.
En cuanto a 50 Cent, celebró “PIMP” superando los mil millones de transmisiones en Spotify. “Nada mal para un niño de South Side”, le escribió a IG.
Entradas Recientes
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver


