The Faim regresó con un nuevo single: “Ease My Mind”

Música24 Nov

Tras su álbum debut “State of Mind”, la banda australiana The Faim regresó con un nuevo y emocionante single, “Ease My Mind”, producido y mezclado por Zakk Cervini (Bring Me The Horizon, Yungblud, Machine Gun Kelly).

Producido de forma remota desde Perth a Los Ángeles, “Ease My Mind” es un himno enfático y pegadizo impulsado por una instrumentación dinámica y la poderosa voz del líder Josh Raven.

El videoclip que acompaña al single fue dirigido por Drew Kendall y filmado en varios lugares de Australia Occidental. El clip se inspira en la estética de la década de 1980 con accesorios retro y esquemas de color. Centrándose en gran medida en la actuación con zoom lentos y tomas panorámicas, las imágenes multicolores del video yuxtaponen el sentimiento oscuro de la canción.

El bajista, tecladista y compositor Stephen Beerkens habla sobre el significado de “Ease My Mind”: “fue escrita el año pasado, durante un período muy impredecible de mi vida. Incapaz de hacer las cosas que más significaban para mí, me encontré lidiando con el estrés y las emociones que nunca había experimentado. Durante este tiempo, buscaba constantemente a alguien o algo en lo que apoyarme y escribí “Ease My Mind” sobre el proceso y el manejo de estas emociones”.

The Faim han demostrado ser un grupo de músicos que se dedican a hacer canciones genuinas que unen a las personas y crean una comunidad. “Nuestros corazones y almas están puestos el 100 por ciento del tiempo”, dice Stephen. “El objetivo es tocar la música que amamos durante toda nuestra carrera”.

Matilde Moyano

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías