‘The Boys Presents: Diabolical’ lanza su primer y adorablemente sangriento avance: Amazon anuncia la fecha de estreno del spin-off animado de ‘The Boys’

Vaya día de tráilers y fechas de estreno que llevamos comenzando con el de ‘Caballero Luna‘ y terminando con el de ‘Vikingos: Valhalla‘. Sin dejar de lado a los héroes, es Amazon Prime Video la que ha anunciado la fecha de estreno para el spin-off animado de ‘The Boys‘. El 4 de marzo llegará a la plataforma ‘The Boys Presents: Diabolical’.

Este anuncio llega de la mano de un primer avance con un pequeño clip (tan sangriento como adorable) de la serie, que en ocho episodios de entre doce y catorce minutos ofrecerán diversas historietas dentro del rico universo de la creación de Garth Ennis.

'The Boys' del cómic a la serie: las diferencias entre el éxito de Amazon y la obra original

El proyecto antológico cuenta con historias concebidas por gente tan variopinta como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer y Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler. Eric Kripke, showrunner de ‘The Boys’ asegura que han tenido mucha libertad creativa.

Cada episodio no solo no tendrá su guionista e historia independiente, sino también su propio estilo de animación. De momento no conocemos más detalles de este proyecto pero, sin duda, servirá de buen aperitivo para la temporada 3 de ‘The Boys’, que llegará en verano.

Temas

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías