Se viene un documental de Liam Gallagher junto a sus hijos

Música11 May

Liam Gallagher y sus hijos aparecerán en un nuevo especial de Sky de una hora de duración llamado “Liam Gallagher: 24 Hours At Rockfield”.

El documental seguirá al ex líder de Oasis y a sus hijos, Lennon y Gene, mientras se dirigen a los famosos estudios Rockfield en Gales, el primer estudio de grabación residencial que acogió a artistas de la talla de Iggy Pop, Black Sabbath, Queen y Oasis.

El programa se emitirá en Sky Max, Sky Arts y Now simultáneamente el 24 de mayo a las 21:00 horas. “El nuevo programa dará a los espectadores un acceso sin precedentes a la estrella de rock de renombre mundial… Antes del lanzamiento de su nuevo álbum “C’Mon You Know” y de un verano repleto de conciertos que incluye el regreso a Knebworth, Liam quiere relajarse con sus hijos en dos de sus lugares favoritos: el estudio y el pub, y nos ha invitado a acompañarlos“, promete un comunicado.

“Los espectadores verán a Liam interpretar temas exclusivos del próximo álbum, además de dos clásicos de Oasis. Entre estas sesiones de estudio, se capta a Liam más contento, charlando con franqueza sobre la música, la composición de canciones y su próxima gira“, detalla y añade que “mientras se relaja en un pub rural galés con una pinta y una partida de billar con sus hijos Lennon y Gene, Liam habla de todo lo importante: la proximidad de los 50 años, la paternidad, la familia, sus mayores arrepentimientos, sus mayores logros, sus amores y odios, sus chistes, su carrera en el rock n roll, la actuación en Knebworth Park, las grandes noches…”.

Por su parte, Liam declaró que “fue estupendo volver a Rockfield después de todos estos años y ver la vieja empresa con tan buen aspecto. Me trajo muchos recuerdos”.

Matilde Moyano

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías