Nico Vázquez y Gimena Accardi terminaron sus vacaciones en un destino paradisíaco: “Todo fue felicidad”

Vacaciones Nico Vazquez, Gimena Accardi
Nico Vazquez y Gimena Accardi estuvieron de vacaciones por Europa (Fotos: Instagram)

Después de haber encarado un tramo de la gira con la obra Una semana nada más, Nico Vázquez y Gimena Accardi se tomaron unas prolongadas vacaciones por distintos puntos de Europa. Pero a juzgar por las últimas publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram, el viaje llegó a su fin. Y como no podía ser de otra manera, ocurrió en un destino paradisíaco.

En sus redes, la pareja compartió postales alucinantes en Portugal, el último punto al que llegaron en su eurotrip. En los respectivos álbumes que publicaron, se los ve disfrutando de la playa, del mar, pero también del pulso urbano de Lisboa, la capital portuguesa.

Vacaciones Nico Vazquez, Gimena Accardi
Mimos en el agua: Nico Vazquez y Gimena Accardi finalizaron sus vacaciones en Portugal
Vacaciones Nico Vazquez, Gimena Accardi
“Y todo fue felicidad. Y así, terminó este viaje inolvidable”, expresó Gimena Accardi en su Instagram

Y todo fue felicidad. Y así, terminó este viaje inolvidable, me guardo en el rollo fotógrafico del cerebro cada instante de paraíso y risas. Mi viajero favorito”, escribió Gimena y arrobó a Nico en el final de su posteo, que incluye diez fotos playeras. Por su parte, Vázquez escribió simplemente “Amor, amor y más amor”, para presentar postales románticas en la que se lo ve muy cerca de su novia.

Vacaciones Nico Vazquez, Gimena Accardi
Nico Vázquez disfrutó del sol y la playa en su estadía en Portugal, junto a Gimena Accardi
Vacaciones Nico Vazquez, Gimena Accardi
Gimena Accardi, Nico Vázquez y el mate, compañero inseparable de las vacaciones de la pareja por Europa

“Hoy se termina acá en Santa Fe esta primera etapa del tour. Descansamos un ratito y volvemos con toda la energía para la última parte y despedir esta obra que tantas alegrías nos dio. Nos llevamos miles de anécdotas, risas, lágrimas y recuerdos inolvidables. ¡Gracias por tanto amor!”, habían escrito semanas atrás Nico y Gimena cuando finalizaron una parte de la gira que realizan con Una semana nada más, la exitosa comedia teatral que protagonizan junto a Benjamín Rojas.

Los artistas se habían visto obligados a detener la obra el verano pasado cuando la actriz tuvo un accidente y debió ser operada de su hombro. Luego, regresaron a Mar del Plata -en donde la habían interrumpido-, realizaron una gira que continuará cuando vuelvan de sus vacaciones, ya que por estos días se encuentran en Europa. Por caso, será la despedida definitiva del espectáculo que tantas risas causó en los últimos años en los que, además, lideró la taquilla teatral.

Vacaciones Nico Vazquez, Gimena Accardi
“Amor, amor y más amor”, definió Nico Vázquez las vacaciones con Gimena Accardi

“Nos vemos en Tucumán, Mendoza, Rosario Uruguay y la despedida despedida definitiva en Buenos Aires”, agregó la pareja en un posteo que realizaron en conjunto desde sus cuentas de Instagram. Las siguientes publicaciones, en tanto, ya fueron desde España, país al que viajaron para disfrutar de unos días de vacaciones y también del verano europeo.

El matrimonio eligió Madrid, la capital española, para recorrerla como turistas: según mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram, caminaron por todos lados, también visitaron bodegones, restaurantes, comieron pescado, otros típicos platos locales y bebieron cerveza.

Más tarde, viajaron poco más de 500 kilómetros con destino a las paradisíacas playas de Formentera, en donde disfrutaron de unos días de calor y sol. Allí, se refrescaron en el mar, nadaron con peces, bucearon y también se encontraron con amigos con quienes pasaron un buen rato de charlas, mate y música sobre la arena.

“Paraíso con Gime”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi cuatro millones de seguidores, con quienes comparte fotos y videos de su romántico viaje. En esta oportunidad, publicó un video del matrimonio nadando y disfrutando de la naturaleza. “Todo lo que es paraíso”, comentó la actriz entre los cientos de mensajes que se destacaron en la publicación de su marido.

Vacaciones Nico Vazquez, Gimena Accardi
Después de sus vacaciones, Nico Vazquez y Gimena Accardi volverán al ruedo con la obra Una semana nada más, que protagonizan junto a Benjamín Rojas (Fotos: Instagram)

Luego de su paso por Formentera, Nico y Gime viajaron poco más de 250 kilómetros con destino hacia Ibiza, en donde continuaron disfrutando de las altas temperaturas para ir a la playa a tomar sol y refrescarse en el mar. Por la noche, además de recorrer los restaurantes locales, visitaron un local argentino, en donde comieron carne braseada. “No se puede creer la calidad de sus carnes. Felicitaciones a todo el equipazo”, compartió el actor en su Instagram.

“De los mejores lugares que comí en mi vida directamente”, consideró Accardi, que hizo lo propio en la red social en la que tiene más de cuatro millones de seguidores. Más tarde, luego de haber degustado el menú argentino, aprovecharon que la noche estaba linda y salieron a recorrer las calles de Ibiza, rodeados de turistas. “Me encontré con un potro”, bromeó la actriz mientras filmaba a su marido caminando por una feria.

Con las vacaciones finalizadas, la pareja retomará su actividad laboral y regresará a los escenarios para despedirse de manera definitiva con Una semana nada más. Y si bien aún no anunciaron cuál será el próximo proyecto artístico que los mantendrá ocupados, ambos contaron que luego habrá novedades al respecto.

SEGUIR LEYENDO:

El álbum de fotos de Sabrina Rojas y Tucu López en su primer aniversario de pareja

Por tercera vez, operan del brazo a Fede Bal: Carmen Barbieri dio detalles de la intervención

Barby Franco relevó uno de sus antojos durante su embarazo

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías