Muere Houston Tumlin, el niño de ‘Pasado de vueltas’: Se ha suicidado a los 28 años

Houston Tumlin, el niño que interpretó al hijo del personaje de Will Ferrell en ‘Pasado de vueltas‘, ha muerto a los 28 años. Según cuenta Deadline se ha suicidado con un arma.

Niño de 'Pasado de vueltas'

Tenía 13 años cuando interpretó su único papel como actor, haciendo de Walker Bobby, el hijo de Ricky, el conductor de carreras de NASCAR al que dio vida Ferrell en la comedia de 2006 dirigida por Adam McKay. El director ha mostrado su consternación en Twitter.

“Tengo el corazón roto y estoy en shock por la muerte de Houston. Fue una persona alegre y con talento. Nunca olvidaré las risas y los buenos tiempos que pasamos. Mis pensamientos y mis oraciones están con su familia y amigos”.

También sirvió en en las fuerzas aéreas estadounidenses en la veintena. Su sargento Geoff Carmichael y un compañero de promoción están entre los que se han despedido de él en las redes sociales, destacando su energía positiva y lo divertido que era. “Fue uno de los mejores soldados de mi compañía”, ha dicho Carmichael.

La otra pandemia

En el último año hemos dado demasiadas noticias sobre suicidios. La actriz de ‘The RingYuko Takeuchi, el actor de ‘Ataque a los titanesHaruma Miura, el nieto de Elvis, el actor de Bollywood Sushant Singh RajputEstos tres últimos eran hombres jóvenes de 30, 27 y 34 años, precisamente uno de los perfiles más presentes en las tasas de suicidios.

La muerte de Rajput impulsó un debate sobre la salud mental en India, debate que también está intentando plantear en España Íñigo Errejón. En los medios estadounidenses ya es costumbre acompañar estas noticias con los números de teléfono de la línea de prevención del suicidio. Está claro que esto es otro tipo de pandemia, también es global y deberíamos prestarle mucha atención.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías