Mica Viciconte compartió una tierna foto de Fabián Cubero y Luca: “¿Se parecen?”

nacio-el-hijo-de-mica-vicicconte-y-fabian-cubero-posteo portada
Fabián, Mica y Luca recién nacido (Instagram)

Mica Viciconte y Fabián Cubero transitan momentos de felicidad plena en una relación que va camino a los cinco años. A horas de cumplirse una semana del nacimiento de Luca, su primer hijo, la guardavidas y el exfutbolista continúan mostrando el día a día del bebé. Desde su nacimiento hasta su primer encuentro con sus hermanas y su mascota, pasando por el corte de pelo y el carnet de socio de Vélez Sarsfield, club donde se destacó su padre.. Incluso, el pequeño también tiene su cuenta en la red social, donde tiene casi 200 mil seguidores

Ahora, la campeona de la tercera edición de Masterchef Celebrity sorprendió a su pareja y a su hijo mientras dormían y subió las fotografías a sus redes sociales para interpelar a sus seguidores. En ambas imágenes se ve a Fabián y a Luca en el más profundo sueño, con el torso desnudo, la cabeza apenas torcida a su izquierda y la mano flexionada para buscar la posición más cómoda para el descanso.

La tierna encuesta que planteó Mica Viciconte en su Instagram
La tierna encuesta que planteó Mica Viciconte en su Instagram

La influencer arrobó a las cuentas de su pareja y de su hijo y propuso una encuesta a sus followers: “Así dormían ayer, ¿se parecen?”, preguntó Mica, sabiendo que las opiniones iban a estar encontradas. Desde que compartieron las primeras imágenes de su hijo, los internautas se dividieron entre quienes lo ven parecido a ella y quienes se inclinan por las similitudes con Fabián.

Previamente, la marplatense había mostrado el encuentro con Aloha y Frida, las perras que la pareja adoptó años atrás, y son sus fieles compañeras. “Ya en casa, y Aloha tiene ganas de jugar”, escribió el exfutbolista junto a un video de Luca descansando y una de sus mascotas observándolo atentamente. Luego agregó: “Creo que hay alguien que está celosa”, y publicó una selfie tomando mate en la cama, acompañado de su perrita. Más tarde compartió una tierna imagen de la cámara de seguridad que colocaron en el cuarto del pequeño, junto a la frase: “Descansando tranquilo con custodia”.

Después de esta presentación oficial con las mascotas de la casa, ahora todos los integrantes de la familia conocieron en persona al recién nacido. El martes llegó el esperado encuentro de Indiana, Allegra y Sienna con su hermanito, que luego fue registrado en una publicación compartida de Cubero y Viciconte en sus respectivas cuentas, en las que se encargaron de arrobar a las niñas. Y, enmarcada en corazones, expresaron: “Las amo”. En la primera foto, se podía ver a Fabián, Mica, Luca, y las niñas, todos juntos en la clínica. En las siguientes, a cada una de las hijas de Poroto y Nicole cargando en brazos al bebito.

Además, la mayor de las hermanas también se encargó de compartir en su perfil esas mismas postales y también una del bebé en primer plano. La adolescente arrobó la cuenta del bebé y le agregó el emoji de un corazón. Pero lo que llamó la atención fue que su madre no solo le puso “me gusta” a ambas publicaciones. Y no solo eso: su hermana, Geraldine Neumann, le dejó un tierno comentario a su sobrina: “Tiene las mejores hermanas del mundo”.

En este tiempo, los flamantes papis compartieron otra primera vez en la vida de Luca. Se trata ni más ni menos que de su primer corte de pelo, que le realizaron cuando todavía estaba en la clínica y que tanto Mica como Fabián subieron a sus cuentas de Instagram. El video muestra como rasuran la cabellera del bebé, que no parece sentir ningún tipo de molestia por la situación. Recién hacia el final reacciona con un bostezo, más en señal de aburrimiento que de dolor, y la secuencia termina con el nuevo look de Luca con una hermosa sonrisa.

SEGUIR LEYENDO:

El insólito comentario que recibió Florencia Peña sobre su programa en la puerta del jardín de infantes

La Negra Vernaci contó una curiosa anécdota sobre su hijo Vicente que involucra a Luciano Castro

El exmarido de Ana Rosenfeld cuenta su verdad: “Yo dejé todo para ocuparme de ella, pero nadie le dijo que le quedaba un año de vida”

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías