Marley le preguntó a Lali Espósito si tenía novio y ella lo descolocó con su respuesta

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 4)

Desde el preciso instante en el que anunció su separación de Santiago Mocorrea luego de tres años de noviazgo, la vida sentimental de Lali Espósito se convirtió en un verdadero interrogante. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz y cantante en septiembre del año pasado. Y los rumores de romances no tardaron en llegar…

Por entonces, la actriz se encontraba rodando Sky Rojo en España, donde primero se la relacionó con Miguel Ángel Silvestre y, después, se la sorprendió a los besos con el director David Victori. Sin embargo, en diálogo con Teleshow, ella misma se encargó de aclarar que no tenía en sus planes volver a estar en pareja en el corto plazo y que quería poder disfrutar libremente de su soltería.

“¡Que manía la de la sociedad de ver dos personas normal, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos…!”, dijo entonces sobre las fotos que le habían tomado los paparazzi. Y explicó: “Estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma. Y todo lo que venga de afuera, todos los demás son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento”.

Lali Espósito descolocó a Marley con una respuesta
Lali Espósito le confirmó a Marley que está disfrutando de su soltería (Foto: “Por el mundo”, Telefe)

Lo cierto es que, invitada a Por el Mundo, Lali estuvo recorriendo con Marley las calles de Madrid. Y el conductor no pudo evitar preguntarle, nuevamente, por su estado civil. “Este es un barrio muy joven, viene gente de todos lados. Si fuera Buenos Aires, sería como Palermo. Es el barrio gay. Acá encontrás banderas por todos lados…”, venía explicando la artista mientras caminaban por el lugar. “Acá encontrás mucha libertad”, dijo entonces el padre de Mirko. “Sí, mucha libertad, como debe ser. Es un barrio precioso. Yo vivo acá, al lado”, acotó Lali.

En ese momento, Marley disparó la pregunta de rigor: “¿Y vos? ¿Cómo venimos? ¿Algún noviecito, algo?”. Pero la intérprete de Fascinada lo dejó perplejo con su respuesta: “¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente…”. “No, digo, capaz hay alguna alegría, algo”, insistió el conductor. “Sí, yo soy una persona muy alegre. Vos me conocés. Yo estoy muy bien. Europa, Europa. Yo disfruto de la vida”, contestó Lali con picardía.

Cabe recordar que la actriz y cantante siempre dijo que podría enamorarse de una mujer y, cuando los rumores la vinculaban a Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio con la que había grabado el tema Soy de Volar, no encontró mejor manera de disipar estas versiones que publicando un video en la que se la veía besando a la novia del músico, la modelo venezolana Alejandra Efímer.

“Uno empieza a sacarse un montón de chips antiguos de qué está bien o qué está mal. Está bien lo que está bien para uno y está mal lo que está mal para uno. Y es lindo lo que a uno le gusta y punto. Y uno quiere ser lo que quiere ser y está bien ir por ese camino. Creo que es mi madurez natural, la vida y el ir creciendo, lo que me colocó en un lugar en el que puedo verbalizar mejor lo que pienso, por ejemplo, de la sexualidad”, le había dicho Lali a este medio.

SEGUIR LEYENDO:

“Paren la mano, muchachos”: el fuerte descargo de Pablo Granados luego de que su novia fuera acosada en la calle

Las fotos de la espectacular casa de soltero de Benjamín Vicuña, cerca de Pampita y sus hijos

La nueva vida de la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña y la pelea con sus amigas

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 5)

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 8)
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 9)

Archivos

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 10)

Categorías

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 11)