Lali Espósito comenzó con su Disciplina Tour haciendo estallar el Luna Park

Lali-Esposito-show-Luna-Park
Lali Espósito brilló en el Luna Park (Fotos: Gustavo Gavotti) (Gustavo Gavotti/)

Todos se olvidaron por completo del frío. Este jueves 23 y viernes 24 de junio, Lali Espósito comenzó con su Disciplina Tour en el Estadio Luna Park de Buenos Aires con una increíble puesta en escena. Y sus dos primeras presentaciones generaron un verdadero furor entre sus fans, muchos de los cuales habían estado acampando a pesar de las bajas temperaturas con tal de ver a su ídola, que volvió a pisar ese escenario para hacer un recital en vivo después de más de dos años.

Lali-Esposito-show-Luna-Park
Lali estuvo acompañada de su staff de bailarines (Gustavo Gavotti/)
Lali-Esposito-show-Luna-Park
El show contó con una increíble puesta en escena (Gustavo Gavotti/)

Desde que me levanté estoy llorando con los mensajes de amor de mis amigues y los que saben cuanto soñé este show y cuanto trabaje. Hoy lo comparto con ustedes”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter antes de regresar con su show a la mítica meca del boxeo. Después de contabilizar 1160 días sin tocar en la Capital Federal por la pandemia del coronavirus, Lali había anunciado su primer concierto con un vivo de Instagram en el que adelantó: “Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco”.

Lali-Esposito-show-Luna-Park
Lali se brindó por completo a su público (Gustavo Gavotti/)
Lali-Esposito-show-Luna-Park
En las últimas horas, la cantante había estrenado el tema N5 (Gustavo Gavotti/)

Como era de esperar, las redes estallaron y las entradas para el primer recital se agotaron de inmediato, por lo que se agregó otra fecha. Y enseguida se pusieron a la venta los tickets para las presentaciones que estará ofreciendo el 9 de julio en Mendoza, el 15 de lulio en Bahía Blanca, el 16 de julio en Mar del Plata, el 17 de julio en La Plata, el 22 de julio en Santa Fe, el 30 de julio en Córdoba, el 31 de julio en Rosario, el 4 y 5 de agosto en Salta, el 6 de agosto en Tucumán, el 13 de agosto en Montevideo, el 18 de agosto en Río Cuarto, el 21 de agosto en Buenos Aires y el 26 de noviembre en Lima.

Lali-Esposito-show-Luna-Park
Los fanáticos agotaron las dos funciones del Luna Park (Gustavo Gavotti/)
Lali-Esposito-show-Luna-Park
“Están locos”, les dijo Lali a sus seguidores a ver el estadio lleno (Gustavo Gavotti/)

Con una entrada majestuosa, pantalla gigante, meticulosas coreografías, efectos especiales, plataformas sobre el escenario y varios cambios de vestuario, Lali hizo un repaso de los mejores éxitos de su carrera y aprovechó para presentar N5, tema que había estrenado en las horas previas y que en poco tiempo se convirtió en un éxito. Este single, en cuyo video se la puede ver besando a Leo Sbaraglia, se sumó a la trilogía de Disciplina, Diva y Como tu, con los que la artista comenzó el 2022 dejando en claro su intención de volcarse de lleno a la música después de haber estado filmando la serie Sky Rojo en España.

Lali-Esposito-show-Luna-Park
Lali brilló en las coreografías (Gustavo Gavotti/)
Lali-Esposito-show-Luna-Park
La escenografía incluía una plataforma que se elevaba (Gustavo Gavotti/)

Cabe recordar que en las horas previas al recital, Lali sorprendió a los fans que estaban acampando para verla. ¿Qué fue lo que hizo? Decidió ir a saludarlos personalmente, con lo cual sus seguidores pudieron sacarse fotos con ella y expresarle su amor en vivo y en directo. Cada uno de ellos, después, se encargó de compartir este momento único en sus redes sociales, destacando la buena predisposición y la simpatía de la artista.

Lali-Esposito-show-Luna-Park
Los fanáticos de Lali aseguraron que valió la pena la espera (Gustavo Gavotti/)
Lali-Esposito-show-Luna-Park
El público quiso registrar cada momento con sus teléfonos celulares (Fotos: Gustavo Gavotti) (Gustavo Gavotti/)

Días atrás, Lali había tenido otro gesto conmovedor al enterarse de que una niña marplatense de 9 años, llamada Zaira, estaba vendiendo dibujitos para tratar de juntar el dinero suficiente como para comprar su entrada para el show que ella brindará en La Feliz. Inmediatamente, la artista se comunicó con ella y la invitó personalmente a su recital, asegurándole que no veía la hora de abrazarla. “Están todos locos”, dijo la actual coach de La Voz Argentina al ver el estadio repleto y escuchar los gritos de sus fans.

SEGUIR LEYENDO:

Tiziano Gravier: “Al principio no podía ni hablar y comía con un sorbete, ahora hablo un poco mejor y como comida blanda, con cucharita”

Joaquín Furriel: “Tuve una adolescencia de violencia permanente, terminé cuatro veces en la comisaría y te cagaban a trompadas”

El espía que en realidad era vocero, el padre ausente y su sabiduría sobre los colectivos: 42 hechos de Fabián Doman

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías