La versión de Intrusos sobre la precipitada salida de Evelyn Von Brocke

Evelyn Von Brocke sorprendió con el anuncio que no será más parte de Intrusos (América). Luego de que la periodista lo contara en su cuenta de Twitter, crecieron las especulaciones respecto a su decisión. Es por eso que en la emisión del programa de hoy, los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron su versión.

Renuncié a Intrusos. Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero”, había escrito Evelyn en Twitter el martes por la tarde. “Ella dice que se sentía destratada y maltratada por una persona más que por otra. Cuando terminó el programa fue a la gerencia y presentó su renuncia. Dice que su renuncia es indeclinable”, dijo Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), luego de hablar con la periodista. “Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año, que ayer las autoridades le dijeron que su contrato no seguía el año que viene y por eso se fue”, complementó.

“Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras”, sumó De Brito. Pero rápidamente esto fue desmentido por los propios conductores de Intrusos. “Queremos decirles algo importante que tiene que ver con la salida de una compañera, de Evelyn Von Brocke, que hasta ayer fue parte de nuestro elenco estable, de esta mesa, desde el día que comenzamos esta nueva etapa con Adrián, el 1 de marzo”, comenzó contando Lussich.

La versión de Intrusos sobre la salida de Evelyn Von Brocke
“Evelyn Von Brocke hasta ayer fue parte de nuestro elenco estable, de esta mesa, desde el día que comenzamos esta nueva etapa con Adrián, el 1 de marzo”, dijo Rodrigo Lussich

“Evelyn tenía prevista una reunión, ya agendada, no es que fue algo intempestivo. Estaba citada por la producción ya hace varios días. Ayer, después del programa, tuvo esta reunión y allí se acordó por un tema de unas vacaciones -un viaje pendiente que Evelyn quería hacer para ver a su hija en Alemania, que finalmente terminara ayer mismo su participación en el programa”, agregó el uruguayo. A su lado, Pallares dijo: “A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse como usualmente se hace, pero fue también una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual y con la producción llegaron a ese arreglo”.

Acerca de las versiones de conflicto, dijo: “Obviamente, se ha escuchado mucha versión distinta. Es una noticia que impacta, es obvio que se hable de la realidad de un programa tan importante como Intrusos, son las reglas del juego. Nosotros acá les contamos lo que pasó, esa es la realidad. Hemos vivido nueve meses de trabajo muy buenos con Evelyn, fuimos armando este grupo día a día entre la producción y el canal, a veces los caminos se bifurcan, es trabajo. No es ni la vida ni la muerte de nadie, es trabajo. La verdad, sinceramente, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera, nos hubiera gustado que siguiera, pero fue una decisión entre ella, la producción y el canal”.

El tweet de Evelyn Von Brocke anunciando su salida de Intrusos
El tweet de Evelyn Von Brocke anunciando su salida de Intrusos (Foto: Twitter)

“Después, todo el ruido que hay afuera, se escucha y formamos parte de esto, por eso se entiende perfectamente. Llaman la atención algunas cosas que se dijeron, algunas narraciones épicas de situaciones que no pasaron. La realidad es que es una compañera que trabajó con nosotros nueve meses y le deseamos lo mejor”, reiteró Pallares.

Y Lussich cerró con un dardo para De Brito, aunque sin mencionarlo: “En lo personal siento que muchas cosas que pueden decirse, forman parte de gente malintencionada y mal informada que siempre están tratando de distorsionar y tirar mierda contra este programa. Lo que paso es lo que les contamos. Así que muchas gracias por escucharnos este minuto y un beso para Evelyn, quien por supuesto, aquí siempre tendrá las puertas abiertas”.

SEGUIR LEYENDO:

Se conoció el motivo por el que Ester Expósito explotó contra la China Suárez: volvió a llamar a Nicolás Furtado

El mensaje explícito con foto incluida que la China Suárez le envió a Mauro Icardi y Wanda Nara encontró en su celular

El comentario ofensivo de Cinthia Fernández al ver una foto retro suya con Defederico: “¿Por qué me casé con eso?”

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías