La gran noche de Cachete Sierra en ShowMatch: puntaje perfecto en el caño, mimos con su bailarina y un homenaje a su papá

Después de su apasionado beso con el que confirmaron su romance, Agustín Cachete Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez volvieron a la pista de ShowMatch y lo hicieron a lo grande. El jueves pasado, después del súper duelo al ritmo del cuarteto, la pareja había formalizado en vivo luego de unos rumores que vienen casi desde el inicio de La Academia. Y si bien los dos admitieron que quieren ir de a poco, se permiten soñar un poco más allá: “Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”, disparó Cachete. “Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”, sostuvo su partenaire.

En su retorno a la pista, la pareja vivió un martes a lo grande en la siempre dura disciplina del caño. Para semejante desafío, trajeron hinchada propia y afrontaron las repercusiones del beso de la última gala. Las amigas de Fiorella se manifestaron respecto a la nueva relación: “Lo tengo que conocer para aprobarlo”; señalaron con cautela. Los amigos de Agustín, en tanto, trajeron el trofeo que obtuvieron el fin de semana con su equipo de fútbol Mística Natural.

A la hora de bailar, se lucieron cada uno en su rol y obtuvieron un puntaje perfecto: cuarenta puntos, cortesía de los diez de Carolina Ardohain, Ángel de Brito, Guillermina Valdés y Hernán Piquín, a la espera del voto secreto de Jimena Barón. El conductor Marcelo Tinelli los felicitó a ambos, y especialmente a Cachete, “por estar siempre con una energía que sobresale en esta pista”. Y el participante empezó a emocionarse mientras una película transcurría por su cabeza, y se mezclaban los recuerdos profesionales con los afectivos. “Estoy muy feliz, el año pasado la producción me hizo muy bien. Este año afrontamos otros desafíos y nos sorprendemos día a día”, afirmó el campeón del Cantando 2020.

Hablando de consagraciones, un emocionado Cachete se refiriró al campeonato que ganó días atrás y que tuvo un significado muy especial. “Vengo de pasar un fin de semana muy lindo con mis amigos, le regalamos un título a mi viejo que era el técnico del equipo. No lo pudimos despedir como queríamos, pero después de un año nos volvimos a juntar regalándole ese trofeo”, comentó el actor emocionado, mientras sus compañeros comenzaban un cerrado aplauso que se extendió por todo el estudio.

El puntaje perfecto del jurado para Cachete y Fiorella (Prensa LaFlia)
El puntaje perfecto del jurado para Cachete y Fiorella (Prensa LaFlia)

El actor contó que este año había tomado la posta de su padre, a quien todos conocían como Beto, y disfrutó del título del otro lado de la línea de cal: “Este año me tocó ser a mí el DT, para cuidar el laburo y no lesionarme. Soy como (Fernando) Gago, tengo los dos cruzados rotos, tibia y peroné”, agregó mientras sus amigos desplegaban una bandera con los colores azul y negro de Mística Natural.

En relación a su performance, reconoció haber llegado con lo justo y que había rechazado la oferta de la producción de ser reemplazado: “Este puntaje superlativo, el cariño que tenemos en el equipo, falta un montón, ojalá que estemos hasta el final. Es un placer estar acá, me siento muy cómodo”, afirmó el actor con la foto junto a su padre en la pantalla grande. Se retiró junto a Fiorella, y siguieron el resto de las performance tomados de la mano y cada vez más juntos.

Beto Sierra falleció en abril del año pasado y Cachete compartió su dolor con un emotivo posteo en su red sociales, en la cual también manifestó su dolor y su bronca por no haber podido despedir a su padre como hubiera querido. “Estoy muy triste y no paro de llorar, porque sé que no te voy a ver más para pedirte algún consejo, compartir un asado o ver a la Acadé juntos. La vida sigue y no sé cómo, ahora que no estás. Pero te prometo que voy a poder, que voy a ser fuerte por mí, por mamá y mis hermanos”, escribió el actor que compartía con su padre la pasión por Racing.

“Espero que ahora estés brindando con los abuelos y tu hermano allá arriba. Para mí no moriste, porque vas a seguir en nosotros, en nuestros recuerdos, y siempre te vamos a llevar en el corazón. Hoy te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda, pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos a hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor. que en paz descanses, viejito. Te vamos a extrañar muchísimo”, finalizó Agustín Sierra en el posteo.

Beto y Agustín Sierra (Foto Instagram)
Beto y Agustín Sierra (Foto Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

El Polaco habló de la crisis de nervios que sufrió en ShowMatch: “Tenía como un catarro que no me dejaba respirar”

Pampita, a solas con Teleshow: las claves para volver a ShowMatch a solo 11 días del nacimiento de Ana

La angustia de Mar Tarrés al quedar eliminada de La Academia: “No es fácil estar acá, mucha gente te critica”

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías