La desopilante anécdota de Agustina Cherri con la hija de Darío Barassi

Acostumbrado a ser autorreferencial y a entretener con el modo de contar sus anécdotas personales, Darío Barassi sorprendió al revelar el día que Agustina Cherri se hizo cargo de su hija Emilia, fruto de su relación con su esposa, Lucía Gómez Centurión.

Todo surgió durante la participación del elenco de La 1-5/18 en 100 argentinos dicen. Allí, el conductor aprovechó la oportunidad para destacar el rol de la actriz. “Yo agradezco tanto que esta piba esté acá”, dijo luego de saludarla con un puño, típico en estos tiempos de pandemia. Por caso, en otro contexto le hubiera dado un cálido abrazo.

Es que, según contó el animador, hace algunos años, cuando su hija tenía seis meses, fue convocado para grabar una participación especial en una ficción en que Agustina Cherri era protagonista. “Llevé a mi hija porque Luli no podía ocuparse”, dijo quien llegó al set con la pequeña Emilia. “Y mi hija se cagó…”, agregó Barassi y se quedó quieto mirando a cámara, buscando complicidad en los presentes.

Mientras escuchaba atentamente la anécdota, no hizo falta que la actriz hiciera memoria porque la tenía muy presente. Asintió con su cabeza y dejó que el conductor continuara su relato. “Yo tenía que grabar y ella -por Cherri- me dijo ‘Yo me ocupo’. Y con seis meses de mi hija esta mujer le limpió el totó a mi hija”, dijo destacando que le había cambiado el pañal. Luego se colocó debajo del brazo los papeles que tenía en su mano y aplaudió a la protagonista de la nueva tira de Polka. Todo el estudio se sumó a la acción y el programa siguió con total normalidad.

dario barassi esposa hija
Madre e hija: Luli Gómez Centurión y Emilia

El lunes por la noche estrenó La 1-5/18, la primera ficción nacional luego del parate en la industria por la pandemia del coronavirus. Protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y un elenco de lujo, la tira de Polka tuvo picos de 15.9 picos de rating y fue TT (trending topic) en Twitter.

“¡Qué gran noche! ¡Qué alegría! El éxito está en el día a día, el éxito está en mi familia, en mis compañeros, en este equipo que vuelve con la ficción Argentina. Gracias por acompañarnos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a imágenes de la celebración del debut.

¿Cuánto tiempo hace que no hay ficción nacional? De esta ficción dependen muchas familias. Polka vuelve a trabajar después de un parate en que casi desaparece y está acá produciendo una tira que no existe. Hay que apoyar el trabajo de la ficción argentina. Es parte del trabajo en equipo”, dijo a Teleshow Agustina Cherri en la previa al estreno de la ficción.

SEGUIR LEYENDO:

Las vacaciones de Jacky Bracamontes en Miami, el look colorido de Sarah Jessica Parker: celebrities en un click

De la fama y el éxito a pedirle a Dios que “no lo dejara despertar más”: la historia de Luciano Pereyra, el artista que supo esquivar a la muerte

“Star Wars: Visions”: llega la primera serie anime de la clásica saga

Harán una remake de la película “El guardaespaldas”: las posibles parejas que podrían protagonizarla

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías