La China Suárez y Mauro Icardi se volcaron a las redes para mostrar cómo arrancaron el fin de semana

China Suarez y Mauro Icardi
La China Suárez y Mauro Icardi

Lejos de tratar de aplacar el escándalo, a una semana de su supuesta separación Mauro Icardi y Wanda Nara no dejan de condimentar el culebrón que mantiene en vilo a toda la Argentina. Según lo que dejó trascender la empresaria, ella lo había dejado a él por haberla engañado virtualmente con una mujer a la que calificó de “zorra” y que no era otra que Eugenia La China Suárez. Entonces se fue de Paris a Milán dispuesta a alejarse de su marido, pero el jugador de PSG dejó sus entrenamientos para correr tras de ella y pedirle perdón. Si lo consiguió o no, todavía es una incógnita…

La story de Mauro Icardi
La story de Mauro Icardi

En la noche del viernes, Icardi compartió una story en la que se lo veía recostado en su cama junto a la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, que con el torso desnudo dormía a su lado y abrazada a él. “Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”, escribió el delantero. Pero, a los pocos minutos, borró (o le borraron) la publicación. Y subió otra que decía: “Me voy a dormir. ¡Buenas noches gente!”.

Por su parte, desde Madrid La China decidió responder con un video retro. Allí se la ve a ella de pequeña, en malla, descansando en una reposera y bostezando. A las imágenes le anexó un sticker que dice, justamente, ‘Mood’, lo que pareció una clara indirecta a Wanda y Mauro.

Hoy, la realidad es que no queda claro si el affaire entre Icardi y Suárez fue sólo virtual o pasó a mayores. Y tampoco está claro si Wanda está a punto de pedirle el divorcio a su marido, como da a entender su entorno, o si por el contrario ya hizo las paces con él y sólo está dilatando la confirmación de su reconciliación, algo que podría llegar a hacer en breve en alguna entrevista. Quizá, en la charla mano a mano con Susana Giménez que Telefe ya está gestionando. Pero tanto de un lado como del otro, parecen estar dispuestos a continuar dándole material a quienes siguen esta historia cual si se tratara de una telenovela.

Posteo Icardi
El posteo de Mauro Icardi en el que sacó los comentaros

Así las cosas, este sábado Mauro amaneció con un posteo en el que se lo ve besando a Nara. “Buen día”, puso junto a un corazón arrobando a su esposa, a quién desde el viernes ya no sigue. Y, para evitar que los usuarios de las redes se sigan burlando de sus actitudes, optó por cerrar los comentarios de la publicación que enseguida se llenó de likes.

La China, en tanto, optó por compartir un video con un primer plano de su rostro mirando a cámara y sonriendo. “Sábado”, se limitó a escribir junto a él. Y luego agregó un “Las amo”, dedicado a todas las seguidoras que le demostraban su apoyo y ponderaban su belleza. Pero luego subió otro en el que se la veía paseando feliz junto a sus tres hijos: Ruffina, de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, fruto de su pareja con Benjamín Vicuña, al ritmo de Ateo, la canción de C. Tangana y Nathy Peluso. “Yo era ateo, pero ahora creo. Porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo…”, dice el tema.

Cabe recordar que todo comenzó exactamente el sábado pasado, cuando Wanda publicó un enigmático mensaje que decía: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Inmediatamente, la empresaria dejó de seguir a su marido y a La China, dando lugar a todo tipo de especulaciones. Y horas más tarde, confirmó que se había separado de Icardi.

SEGUIR LEYENDO:

El fuerte posteo de Mauro Icardi para desmentir a Wanda Nara: “¿En qué quedamos?”

Las primeras fotos de Flor Vigna y Luciano Castro a los besos y apasionados

El Prófugo fue elegida para representar a la Argentina como mejor película internacional en los Oscar

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías