La cancelada ‘Batgirl’ habría gustado lo mismo que ‘Black Adam’ durante los pases de prueba

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 4)

Sigue dando mucho que hablar la cancelación de ‘Batgirl, la película de DC que Warner Bros. Discovery ha decidido no estrenar a pesar de estar prácticamente finalizada. En esta ocasión, según afirman el periodista de The Wrap, Umberto González, y el periodista de Rotten Tomatoes, Erik Davis, la película podría haber obtenido la misma puntuación durante los pases de prueba que otras dos producciones de DC como son ‘Black Adam‘ o ‘¡Shazam! La furia de los dioses‘.

'Black Adam'

Ambas películas estrenaron recientemente su tráiler durante la pasada Comic-Con de San Diego. ‘Black Adam’ está protagonizada por Dwayne Johnson (‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘) y llegará a los cines el próximo 21 de octubre de 2022. Por su parte, ‘Shazam! La furia de los dioses’ cuenta con Zachary Levi (‘Chuck‘) en el papel protagonista, y verá la luz en cines el próximo 21 de diciembre de 2022.

En caso de confirmarse las insinuaciones de ambos periodistas, irían bastante acorde con las informaciones conocidas hace unos días a través de las cuales se aseguraba que ‘Batgirl’ obtuvo malas críticas durante los pases de prueba, pero ni por asomo tan malas como para cancelar un proyecto prácticamente acabado.

Cuestiones económicas

Esto nos deja medianamente claro que, al estudio dirigido por David Zaslav, seguramente le salía mas rentable cancelar por completo la película que invertir dinero en rehacer algunas escenas. Además, de esta manera lograrían reducir el dinero que ha costado en impuestos el rodaje de la película, ya que fue una decisión de los anteriores ejecutivos de WarnerMedia antes de la fusión con Discovery.

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 5)

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 8)
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 9)

Archivos

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 10)

Categorías

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 11)