Jamaica, la hija de L-Gante cumplió cuatro meses: el álbum de fotos del festejo familiar

L-Gante y Jamaica
Jamaica, hija de L-Gante y Tamara Baéz, cumplió cuatro meses de vida (Foto: Instagram)

El 13 de septiembre de 2021 nació Jamaica Valenzuela Báez, hija de L-Gante (Elián Ángel Valenzuela) y su pareja, Tamara Báez. Este jueves, la pequeña cumplió cuatro meses de vida y su familia decidió festejárselo a todo trapo en la ciudad de Pinamar, donde se encuentran de vacaciones.

Felices 4 meses Jami, mi amor”, escribió Tamara en un posteo de Instagram en el que compartió una serie de fotos de la celebración: globos, tortas, arreglos florales y golosinas, todos en tonos amarillos y dorados y con un flamenco coronando la decoración. Incluso Tamara posó en las fotos con una bikini amarilla haciendo juego, así como también la pequeña vistió un body del mismo color. Además, en la publicación le agradeció tanto a la empresa que se encargó de la pastelería como a quienes realizaron la ambientación del festejo.

L-Gante y Jamaica
Jamaica nació el 13 de septiembre de 2021 (Foto: Instagram)
L-Gante y Jamaica
El festejo del cuarto “cumplemes” de Jamaica fue en la ciudad de Pinamar, donde su mamá Tamara Báez y su papá L-Gante están vacacionando (Foto: Instagram)

En la última semana, L-Gante había sido noticia por seguir la fiesta después de un show en Pinamar. Luego del trajín por la actividad nocturna, el músico regresó con su pareja Tamara Báez y un grupo de amigos a la casa que alquilan, pero estuvo lejos de irse a dormir. Primero degustó unas hamburguesas, luego disputó unos partidos de fútbol en la Play Station, y por último formó parte del after que se estaba celebrando en el patio de su casa con salida a la playa.

El músico abrió la puerta y no quiso perderse lo que ocurría ahí afuera. Un DJ marcaba el ritmo desde una computadora y más de un centenar de chicos y chicas bailaba al compás de la música de L-Gante. En ese momento, el reloj marcaba las 6.53 y el sol ya se asomaba con fuerza en el cielo de Pinamar que no mostraba ni una nube. Cada uno lo disfrutaba a su manera, hasta que el músico sorprendió a todos con una revelación.

“Se sumaron los vecinos”, celebró Elián de repente y enfocó con su cámara hacia otro ángulo de la fiesta, esta vez hacia el patio que conectaba con otras casas. Allí se veía a un grupo de jóvenes que seguía bailando al compás de la música, y de fondo dos vecinos, que lejos de quejarse por los ruidos molestos, optaron por engancharse a la fiesta. Claro que en vez de vasos con alcohol o latas de bebidas energizantes, prefirieron tomar con mate. Eso sí con lentes oscuros y moviendo el cuerpo al compás del ritmo.

L-Gante y Jamaica
La decoración del cumpleames de Jamaica tuvo detalles en amarillo y dorado (Foto: Instagram)
L-Gante y Jamaica
Los flamencos, claves en la decoración del cumplemes de Jamaica (Foto: Instagram)

La última noticia en cuanto a lo musical fue la edición de la colaboración entre el exponente de cumbia 420 con el cantante colombiano Sebastián Yatra y el norteamericano Justin Quiles, de ascendencia boricua. Después de varias semanas de ansiedad por parte de sus fanáticos, los tres artistas lanzaron la canción “Regresé” junto a un videoclip que estrenaron en YouTube, donde cada uno aporta su estilo propio y finalmente amalgaman sus voces en el estribillo. En tan sólo tres horas superaron las 250.000 reproducciones y se posicionaron en las tendencias de Twitter.

Tal como estaba previsto y habían anunciado durante toda la semana, el jueves a las 19 horas dieron a conocer su nuevo material. En las redes crecía la expectativa en torno a la participación del joven argentino oriundo de General Rodríguez, ya que el pop y el reggaetón no son los géneros musicales que solía incursionar. Sin embargo, en noviembre último ya había sorprendido en “Bar”, el feat con Tini Stoessel que suena en lons ránkings de las radios por estos días y se convirtió en uno de los temas del verano.

Ahora llegó el turno del ex novio de la actriz y cantante, con quien compartió varias horas de rodaje para filmar el videoclip que lanzaron recientemente, de estética urbana. Junto a una divertida foto detrás de escena Yatra lo había arrobado unas horas antes bajo la incógnita: “¿Será que la soltamos por fin?”. Ni bien desembarcó en las plataformas digitales el tema despertó gran interés en el mundo virtual y muchos elogiaron al artista de 21 años por animarse a explorar otras facetas y sumar sus rimas en el tramo final de la melodía.

SEGUIR LEYENDO:

La nueva vida de Rocío Oliva alejada de los medios: cómo es su vínculo con los Maradona

La tajante respuesta de Wanda Nara cuando le cuestionaron su dignidad por perdonar a Mauro Icardi

Se levantó el show de Malevo en Mar del Plata: escándalo y acusaciones de estafa

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías