Jack Quaid, Jenna Ortega y Melissa Barrera: “Es muy emocionante formar parte de la saga ‘Scream'”

El miedo vuelve a asolar Woodsboro. Ya está aquí la quinta entrega de la saga ‘Scream‘, que se estrena en cines este 14 de enero. Convertida en la gran propuesta de terror de la temporada, Ghostface conoce a una nueva generación de víctimas y verdugos que vienen dispuestos a continuar con el legado que comenzó Wes Craven. “Es muy emocionante formar parte de esta increíble franquicia”, revela Melissa Barrera, la cual busca ser la sucesora de Sidney Prescott.

Es propuesta es la primera que no dirige Wes Craven, fallecido en 2015. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de ‘Noche de bodas‘, son los que se ponen tras las cámaras en esta quinta entrega, que busca ser un gran homenaje al director de ‘Las colinas tienen ojos‘ y ‘Pesadilla en Elm Street‘. La sinopsis oficial reza: “25 años después de una serie de brutales asesinatos que conmocionaron a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a atacar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado mortal del lugar”.

Para la nueva cantera de actores, ha sido una oportunidad “estupenda” entrar una franquicia tan consolidada como ‘Scream‘. “Es fascinante. Incluso si es solo para tener una muerte épica. Sabes que va a ser memorable, que los fans se van a acordar”, declaró la actriz mexicana en una entrevista para eCartelera. Barrera interpreta a Sam Carpenter, una joven que regresa a Woodsboro después de su hermana, Tara, sea salvajemente atacada por Ghostace.

Scream

“Gracias a ese público que está volviendo a los cines”

“Nos hemos unido a una saga que nació hace bastante tiempo y que tiene una base de fans muy sólida, que realmente le tienen mucho aprecio. Solo ser una parte pequeña de este proyecto es algo fabuloso, agregó la intérprete, quien aprecia mucho que sea una película cuyo estreno es exclusivo en cines. Agradezco enormemente a aquel público que está yendo a las salas. Son ellos los que les están dando vida. En este tiempo, hemos visto muchas cerrar y ha sido muy triste”, señala.

Scream

‘Scream’ fue rodada en otoño de 2020, teniéndose que posponer sus grabaciones, previstas para mayo de ese año, debido al estallido de la pandemia del COVID-19. “Antes de filmar, apenas tuvimos contacto personal con alguien. Veníamos de un confinamiento. Y, de repente, estábamos rodando una saga muy querida y muy divertida. Ha sido maravilloso haber conocido gente tan extraordinaria, como el reparto original y los nuevos actores. Fue una bendición, confiesa Jack Quaid, quien encarna a Richie Kirsch, novio de Sam, en la cinta.

Junto con Jack Quaid y Melissa Barrera, completan el reparto Jenna Ortega, Mikey Madison, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Dylan Minnette y Sonia Ben Ammar. Además del regreso del trío original de la franquicia, Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, los cuales vuelven a enfrentarse a Ghostface. Vuelven también Marley Shelton como Judy Hicks y Roger L. Jackson como la voz del icónico villano. ‘Scream’ está disponible en salas de cine desde este viernes 14 de enero, de la mano de Paramount Pictures.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías