Hayden Christensen volverá a interpretar a Anakin Skywalker en ‘Ashoka’, la próxima serie de ‘Star Wars’ para Disney+

Ya han pasado 17 años desde que George Lucas reemplazase a Sebastian Shaw por Hayden Christensen en la última escena de ‘El retorno del Jedi’, pero somos muchos los que aún tenemos sudores fríos al recordarlo. Aunque, bromas aparte, la noticia del regreso del actor que dio vida a Anakin Skywalker en la trilogía de precuelas de ‘Star Wars’ a una de las próximas producciones catódicas de la franquicia es, de algún modo, harto interesante.

De maestros y aprendices

Según cuenta en exclusiva The Hollywood Reporter, Christensen volverá a calzarse las botas de Skywalker —o de Darth Vader, quién sabe— en el live-action para Disney+ ‘Ashoka’, de cuyo argumento no han trascendido demasiados detalles, pero que cuenta con el reclamo de estar escrito por el veterano Dave Filoni —sello de calidad galático asegurado— y producida por Jon Favreau.

Héroe de guerra, payaso e inútil bonachón: la historia de Jar Jar Binks, el personaje más odiado de 'Star Wars', y su digno final

Teniendo en cuenta que ‘Ashoka’ se ambientará cinco años después de los eventos del Episodio VI —y de la muerte de Vader—, lo más probable es que el personaje haga acto de presencia a través de flashbacks o como un fantasma de la Fuerza; idea que cobra fuerza si sumamos el hecho de que Ashoka Tano, protagonista de la serie y a quien ya pudimos ver en ‘The Mandalorian’ interpretada por Rosario Dawson, fue entrenada por Anakin.

Sea como fuere, ‘Ashoka’ comenzará su producción a comienzos de 2022, pero antes podremos disfrutar del Vader de Hayden Christensen en ‘Obi-Wan Kenobi’, otra de las series de ‘Star Wars’ para Disney+ que se estrenará a lo largo del mismo año. El atracón de Jedis está asegurado.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías