Gwen Stefani está de regreso con el single «Let Me Reintroduce Myself»

La cantante estadounidense Gwen Stefani está de regreso con el single «Let Me Reintroduce Myself», una canción con fuertes influencias de reggae y ska que se convierte en el primer material nuevo de la excantante de No Doubt en cuatro años.

Grabada durante la cuarentena y coescrita con Ross Golan y el compositor y productor Luke Niccoli, «Let Me Reintroduce Myself» es la primera canción original de Stefani desde el álbum «This Is What The Truth Feels Like» (2016).

«Esta canción es mi forma de decir que estoy de vuelta con nueva música. Es divertida y alegre porque buscaba compartir un poco de felicidad. La idea era escribir una canción que tuviera ese sentimiento nostálgico y creo que musicalmente me recuerda al pasado, volviendo al lugar donde comencé musicalmente, que justo era con ska y reggae. Sigo siendo la misma pero aquí hay algo nuevo en caso de que tengas ganas de escuchar un poco más de mí», contó Stefani.

«Let Me Reintroduce Myself» cierra un año ajetreado para Stefani. La artista tuvo dos éxitos en el Top 10 de la lista Hot Country Songs de Billboard junto con su prometido Blake Shelton: «Nobody But You» y «Happy Anywhere», así como su álbum navideño «You Make it Feel Like Christmas», que acaba de ser reeditado con dos canciones nuevas.

Este mismo año, la cantante contribuyó a «Club Future Nostalgia: The Remix Album» de Dua Lipa, junto a artistas como Missy Elliott y Madonna. Stefani aparece en el remix de Mark Ronson de «Physical», el segundo single de «Future Nostalgia».

 

Agregar comentario

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías