Florencia Peña se sintió identificada con el escándalo de Wanda Nara: “A mí me ha pasado”

Wanda Nara contó detalles de su crisis matrimonial con Mauro Icardi en una entrevista que le hizo Susana Giménez en París, Francia. “Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento”, expresó la empresaria sobre el affaire entre el jugador y la China Suárez.

En el ciclo Flor de equipo debatieron sobre el Wandagate y Florencia Peña hizo una interesante reflexión: “Pienso que esto que le está pasando a Wanda, le pasa al 99% de las parejas. Me ha pasado a mí, le ha pasado a otro. Hemos sido víctimas y victimarios. Y esto se vuelve a poner sobre el tapete, por eso hay tanta fascinación con este tema porque es algo que atraviesan todas las parejas”.

El periodista Tomás Dente señaló: “Acá son tres personas muy conocidas, que son la China, Wanda y Mauro. Wanda también tiene esa cosa que despierta el deseo en la gente porque tiene una vida como de reina”. La conductora lo interrumpió y preguntó: “Ahí pongo el punto. Si a la ‘reina’ le pasa esto, como vos decís, ¿qué me queda a mí que estoy planchando todo el día? Hay algo de eso que generó una cosa de ‘ah, ya si le pasó a Wanda que tiene 70 millones de euros en el banco, que tiene el marido más lindo y que se supone que tiene la vida más feliz, ¿qué nos queda a nosotros? Hay algo de eso que se pone en juego y algo del debate que instaló”.

Wanda y Zaira Nara
(@wanda_icardi)

Luego, Peña recordó el debate que se generó cuando ella reveló que tenía una relación abierta con Ramiro Ponce de León: “Así como me pasó a mí en su momento con el ‘poliamor’, ahora lo instala con el marido la charlita ‘¿y vos qué harías si te encuentro con otra?’. Hay algo que generó en las parejas, porque tiene que ver con que seguimos no hablando de la infidelidad como una cuestión que en el año casi 2022 es difícil y más con las redes”.

Por otra parte, Florencia estará ausente a partir del lunes 6 de diciembre en su programa y será reemplazada por la hermana de Wanda, Zaira, según pudo saber Teleshow.  La conductora y actriz viajará a Barcelona, España, para participar del ciclo Por el mundo de su amigo Marley.

Recientemente, Zaira hizo referencia al escándalo que protagonizó Wanda en una entrevista con Germán Paoloski en el ciclo No es tan tarde. La modelo se mostró muy afectada por esta situación: “Me preguntan en la calle, te lo juro. Me dicen: ‘Yo soy Wandagate’. ¡No me digan nada que me hace mal! Me afectan mucho los temas fuertes de la familia. Trato de cuidarme un poco”.

Además señaló que tiene un vínculo muy cercano con su hermana a pesar de la distancia: “Tenemos una relación muy cercana y ella se abusa. Soy muy consejera de mi hermana pero no me da pelota. Mis consejos son en vano, uno dice: ‘¿Para qué me preguntás si vas a hacer lo que querés?’”. Luego, agregó: “Creo que a veces cuando vos sabés qué hacer pero no estás tan decidido, escuchás que otro dice lo opuesto y confirmás que no querés hacer eso. Eso es lo que pasa”.

SEGUIR LEYENDO:

El Turco Chemen revela la intimidad de su relación con Diego Maradona: “Le daba vergüenza ir a su casa drogado”

Ricardo Fort: gastos millonarios, novias inventadas y una carrera vertiginosa que desembocó en su muerte

Mick Jagger fue a la playa con un look inusual y la primera salida de soltera de Gigi Hadid: celebrities en un click

Alejandra Maglietti le exigió a Wanda Nara que le pida disculpas por haberla insultado: “Yo no estuve con tu marido”

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías