El show de gestos divertidos de Lali Espósito cuando Marley anunció que el Martín Fierro de Oro era para Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity ganó el Martín Fierro de Oro 2020 y Lali Espósito, quien integra el equipo de La Voz Argentina, otro favorito para llevarse la estatuilla, tuvo una insólita reacción: la cantante y jurado del reality de canto movió las manos y el cuerpo como si estuviera cocinando. De hecho, Mau y Ricky, quienes también son jurado de la competencia musical, se sumaron a lo que marcaba de su amiga y compañera

El hecho se trató de una broma y de una gracia, pero ya lo dice la historia: detrás de todo chiste se esconde una verdad que no se puede expresar con palabras. Más allá de los gestos de la artista, Lali se mostró muy divertida y provocó las risas de sus compañeros de mesa como la de Stefanía Roitman, pareja de Ricky Montaner que no pudo ocultar su risa al ver a Espósito realizando su maniobra.

Mas temprano, Lali Espósito y Mariana Genesio Peña dieron la nota en la entrega de los premios Martín Fierro 2022, que se desarrollaron en el Hotel Hilton, en Puerto Madero, donde asistieron más de 650 invitados. Las actrices sorprendieron con un piquito, dejando en claro la muy buena onda entre ellas.

Mientras el periodista Paulo Kablan subía al escenario por su triunfo como mejor panelista por su trabajo en Flor de Equipo (Telefe), ambas esperaron que las cámaras de la trasmisión las tomen y se besaron. En su cuenta de Instagram, Lali también se mostró junto a Genesio Peña. “Mi favorita”, aseguró la ex Casi Ángeles. “Sabes que te amo”, respondió la actriz.

La actriz y cantante deslumbró en la alfombra roja, donde bailó un poco su reciente hit Disciplina, se acercó junto a Soledad Pastorutti a saludar a Mirtha Legrand y Susana Giménez, se subió al escenario con Marley por el triunfo de Por el Mundo (Telefe) y también con La Voz Argentina (Telefe). Luego, cuando presentó la terna mejor actriz protagonista de ficción, Lali se dio un fuerte abrazo con su amiga Agustina Cherri, de destacada labor en la ficción La 1-5-18 (El Trece).

El beso de Mariana Genesio Peña y Lali Espósito (Captura de TV)
El beso de Mariana Genesio Peña y Lali Espósito (Captura de TV)

La noche fue soñada para el reality de cocina más famoso del mundo: además de llevarse la estatuilla de oro, también logró el título a Mejor Reality y Mejor Producción Integral. Durante tres temporadas consecutivas, Donato, Betular y Martitegui fueron muy estrictos con los famosos argentinos con la finalidad de convertirlos en grandes chefs de cocina. Los reconocidos chefs argentinos tuvieron que proponer desafíos, guiar en la cocina a los participantes y deleitarse con platos de celebrities de nuestro país.

Las celebridades que formaron parte del certamen culinario tuvieron que estudiar día y noche para rendir día a día con las mejores recetas para un jurado con un paladar exquisito. Santiago del Moro lideró la competencia gastronómica más importante del país, en el cual pudo acompañar a los famosos argentinos, darle devoluciones, degustar sus platos y hasta cocinar junto a ellos.

Condujo las tres temporadas seguidas de Masterchef Argentina, y actualmente se encuentra al frente de Masterchef La Revancha, en el cual exparticipantes de todas las temporadas compiten para ganar ese premio que no lograron recibir en su participación de origen.

SEGUIR LEYENDO:

El Martín Fierro 2022, desde adentro: qué comieron las figuras, la emoción contenida por la pandemia y la mesa de Dieguito Maradona

Martín Fierro 2022: Masterchef Celebrity ganó el Oro en una de las ceremonias más emotivas de los últimos tiempos

El homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro 2022: la reacción de Claudia Villafañe

El momento más conmovedor de los Martín Fierro: el homenaje a los artistas que partieron, las lágrimas de Mirtha y el abrazo de Susana

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías