El Polaco habló de la crisis de nervios que sufrió en ShowMatch: “Tenía como un catarro que no me dejaba respirar”

El miércoles de la semana pasada se vivió un momento extraño en ShowMatch (El Trece) cuando la salud de El Polaco preocupó a todos los presentes en el estudio ubicado en Don Torcuato. Es que cuando estaba por terminar el programa, el cantante comenzó a sentirse mal y por ese motivo, decidió irse de la pista luego de realizar su performance. “No puedo respirar, no puedo respirar”, repetía el cumbiero.

No sé, en realidad, qué fue lo que me pasó. Tenía ahí como un catarro que no me dejaba respirar. Al otro día me hice todos lo estudios y estoy impecable. Fue como un ataque de angustia, me parece”, le dijo este martes a Teleshow, justo antes de su performance en el ritmo “poledance”.

Me preocupé porque no podía respirar. Me asusté. Pero yo soy muy ansioso, tengo que tratar de estar más tranquilo y que sea lo que Dios quiera, porque me exijo mucho”, agregó. Y repitió, tanto para el micrófono de Teleshow como para sí mismo: “Tengo que estar tranquilo”. Son días extraños para el participante de La Academia, quien disfruta de su presente laboral a la vez en que atraviesa distintas situaciones personales: hace poco se cumplió un mes del fallecimiento de su padre, Jorge Carlos Cwirkaluk, algo que lógicamente hace mella en su estado de ánimo.

El Polaco se descompensó luego de bailar en Showmatch
La semana pasada en el piso de ShowMatch, El Polaco sufrió una descompensación

En tanto, su participación en el certamen sigue siendo fructífera ya que continúa superando etapas: por estos días compite en dupla con Celeste Muriega, quien está reemplazando a Barby Silenzi, pareja original en la competencia y, también, del corazón. “Estamos bien con los ensayos, ahora estamos a full con el caño y si pasamos, avanzamos con la cumbia. Es paso a paso y estamos avanzando”, dijo El Polaco, quien también admitió extrañar a Barby como parteneire. “Igual, hoy vemos qué pasa para después preparar la cumbia con ella, que está buenísima”.

A la vez, dice que la química con Muriega “está bien, es amiga de Barby, es una excelente bailarina, la rompe. Estamos divirtiéndonos y pasándola bien”, cerró el cantante.

(Foto: Franco Fafasuli)
El Polaco y Barby Silenzi en ShowMatch (Foto: Franco Fafasuli) (Franco Fafasuli/)

La semana pasada y tras el ataque, El Polaco fue atendido oportunamente y consideraron que lo que sufrió fue “solo un susto”. Al día siguiente, el cantante se refirió a lo sucedido aclarando que se trató de una simple descompensación. “No pasó eso, nunca me desmayé ni perdí el conocimiento. Cualquier cosa”, dijo El Polaco. Y sobre el peor momento de la noche del miércoles, describió: “Yo sentía que no me entraba el aire. Pero el médico me dijo: ‘Te entra bien el aire, sos vos que no sentís que te está entrando’”, dijo en comunicación telefónica con La Previa de La Academia (Magazine).

En el piso, junto a los conductores Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, estaba Celeste Muriega, ocasional compañera de El Polaco en La Academia, en reemplazo de Barby Silenzi. Allí, la bailarina analizó: “Fue la presión que le metí. Metimos doble ensayo, no lo dejé ni dormir esa noche, Pobre, re intensa”, dijo entre risas pícaras.

Luego, el cantante cumbiero retomó la palabra y dijo que se hizo distintos chequeos para asegurar su salud. Y hasta se permitió una broma: “Hoy fui al médico, me hicieron todos los estudios. Lo primero que le pregunté fue cómo estaba el hígado, para seguir escabiando. No, mentira, mentira”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:

Aníbal Pachano contó que volverá a tratarse con quimioterapia: “Se me inflamó un tumor de la parte motriz”

Gastón Recondo criticó a Alberto Fernández por los ingresos a Olivos: “Entraba cualquiera y no podíamos despedir a nuestros padres”

Sandra Villarruel contó que tuvo un romance fugaz con Luis Miguel: “Mojaba pétalos de rosas rojas en vino tinto y me los daba de comer”

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías