El padre de Britney Spears presentó una demanda contra su hija por difamación

Actualidad22 Jun

Tras perder el juicio con Britney, James Spears contraataca y ya presentó la documentación para un nuevo juicio.

A pocos días de haberse casado con Sam Asghari, Britney Spears volverá a los tribunales debido a que su padre inició un proceso contra ella por presunta difamación en su contra.

La cantante había demandado a James Spears por la tutela con la que su padre le privaba de libertades básicas. La justicia le dio la razón, ya que se pudo demostrar la “tutela abusiva”.

Pero ahora su padre contraataca y la acusa de “arruinar” su nombre y por eso presentó una demanda por difamación, según el portal TMZ.

El abogado de James, Alex Weingarten, manifestó que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales con acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”.

Tras darse a conocer esta información, Matthew Rosengart, representante legal de la cantante, se pronunció al respecto y en entrevista para el medio Page Six señaló: “El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”.

En noviembre del año pasado la cantante pudo liberarse de la tutela de su padre, que duró más de 13 años, tras una dura batalla en tribunales. Desde hace un tiempo, Britney Spears no tiene relación con su familia y, de hecho, no invitó a nadie a su boda.

Con información de NA.

Matilde Moyano

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías