El novio español de Hernán Piquín lo fue a visitar a La Academia: “Tuve que venir porque si no, no llega a diciembre”

Este lunes, Hernán Piquín recibió la visita de su novio, Agustín Barajas, en el estudio de ShowMatch. Según el conductor del ciclo de ElTrece, el actual jurado de La Academia se había mostrado algo distraído en una de las últimas galas, por haber estado hablando a través de una videollamada con su pareja que vive en España. Pero, ahora, se mostró con una sonrisa plena ya que el joven oriundo de Granada viajó especialmente a la Argentina para compartir unos días con él.

“¿Te acordás que hablaste conmigo en la previa?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Agustín, que se encontraba parado detrás de cámara. “Claro que sí, estaba un poquito ahí desubicado…”, respondió el joven con el típico acento español. “Me gusta la tonada española”, señaló entonces el conductor. Y Piquín remarcó, no sin doble sentido: “Te gusta”. Pero, ante la aclaración del Cabezón de que se refería solo a “la tonada”, el bailarín señaló que a él también le agradaba.

Enseguida, Tinelli recordó algunos detalles del diálogo que Barajas y él habían mantenido hace unos días. “Usted estaba hablando por facetime y me lo pasó al novio, que yo no lo escuchaba nada. Y, después, usted no se acordaba ni de los temas que había elegido”, le dijo a Piquín. “Es verdad, me desconcentra tanta belleza”, reconoció el bailarín, aprovechando la oportunidad para piropear a su chico.

“Lo tenés muy enamorado, eso te quiero decir”, comentó entonces Marcelo, dirigiendo su mirada al joven. “Por eso tuve que venir, porque si no, no llega a diciembre”, aseguró Agustín con una sonrisa, demostrando la falsa modestias no es parte de él. Y, lejos de contradecirlo, Hernán asintió con su cabeza.

La emoción de Hernán Piquín con el saludo de su novio Agustín Barajas
Hernán junto a su novio en la playa

Frente a esto, Tinelli volvió a dirigirse al joven. “Perdón, ¿te vas a tener que quedar acá hasta diciembre?”, le preguntó. “No, tengo billete de vuelta pero lo tengo abierto”, respondió Barajas mientras Piquín remarcaba que lo podía cambiar. Y luego explicó que el pasaje era para finales de este mes, exactamente, para el 30 de septiembre. “¿No se vuelve?”, le consultó Marcelo a Hernán. Y el jurado reafirmó: “No se vuelve

En ese momento, el conductor le preguntó al joven por un local gastronómico de su ciudad, llamado Chiquito, y el español aseguró que era un muy buen sitio. “Hay que volver”, dijo a modo de invitación. “La casa es grande y pueden venir cuando quieran. Están todos invitados”, dijo entonces Piquín, haciendo extensivo el convite a Tinelli y su mujer, Guillermina Valdés.

Hace unos meses, Hernán le había contado a Teleshow cómo había sido el comienzo de su relación con Barajas. “Me fui hace tres años invitado a bailar en una compañía. Hice la gira y ahí nos conocimos con Agustín, que es bailarín de flamenco. Tengo ciudadanía española desde mis cinco años porque mi padre es español. Hace un tiempo que me quería ir de la Argentina porque aquí sufrí episodios de inseguridad. Pensaba ir a Estados Unidos, porque durante cinco años viví en San Francisco. Pero España era más fácil por los papeles. Entonces me fui, lo conocí a él y dije: ‘Ya está. Me quedo’. Compramos una casa a las afueras de la ciudad de Granada, con vista al mar y preciosa. Y estamos instaladísimos allá”, contó Piquín.

SEGUIR LEYENDO:

Con persecuciones y la unión de las mujeres del barrio para frenar a un narcotraficante, comenzó La 1-5/18, la nueva tira de Polka

Mercedes Ninci contó que no tiene plata ni para cargar la SUBE: “Soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza”

El blooper de Ángel de Brito mientras entrevistaba a Adrián Suar: “Lo vio todo el país”

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías