El manager de Post Malone, enojado con la discográfica

Música13 Ene

Dre London, representante de Post Malone, afirmó que los ejecutivos de la discográfica están retrasando el lanzamiento del nuevo álbum.

El rapero cuyo nombre real es Austin Richard Post, lanzó su tercer álbum de estudio, “Hollywood’s Bleeding”, en septiembre de 2019, con los sencillos Wow, Circles y Sunflower.

Los fans vienen pidiendo a Post nueva música desde hace meses, y el manager de la estrella, Dre London, reveló que su cuarto álbum de estudio esta terminado, pero está a la espera de la aprobación de los jefes de Republic Records y Universal Music Group.

¡Nuestra sincronización y energía siempre en un nivel insano! ¡El álbum ya está hecho! ¡Estamos listos! Pero parece que @republicrecords @universalmusicgroup no lo está (sic)“, escribió Dre junto a una foto suya y de Post en su página de Instagram. “Los fans de Post ya no necesitan presionarme más ¡¡hemos hecho nuestra parte!! ¡Ahora es el momento de que la discográfica se ponga las pilas antes de que lancemos un GRAN álbum! Pónganse en contacto con ellos. ¡Estamos preparados como ustedes! #DreVision #2022 It’s Time!!!”

Por su parte Republic Récords y Universal Music Group aún no han expresado ningún comentario o declaración oficial sobre las afirmaciones de Dre.

Matilde Moyano

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías