Deadpool estuvo a punto de salir en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’: por qué se descartó el cameo de Ryan Reynolds

Se esperaban tantos cameos en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ que algunos quizá acabaron decepcionados con los que sí acabó incluyendo la película dirigida por Sam Raimi. En su momento se especuló mucho con la posibilidad de una aparición de Deadpool, una idea que se discutió, pero fue finalmente descartada.

“No me pareció el lugar adecuado”

Ha sido Michael Waldron, guionista de la secuela de ‘Doctor Strange’, quien ha confirmado a Comicbook, que se barajó la posibilidad de que Ryan Reynolds apareciera en la película. A fin de cuentas, las posibilidades eran infinitas, pero se acabó concluyendo que era mejor no hacerlo:

'Doctor Strange en el multiverso de la locura': los mejores cómics para leer después de haber visto la película de Marvel

Sí, hablamos de ello. Creo que hablamos de todo en esta película. Habría sido una locura no plantearlo, pero al final no me pareció el lugar adecuado. Pero sí, por supuesto que hablamos de ello.

Por tanto, el responsable directo de que Deadpool no esté en ‘Doctor Strange en el universo de la locura’ es Waldron. Es verdad que queda la duda de si Marvel hubiese permitido que el debut oficial de Deadpool en este universo cinematográfico se produjera aquí y también si a Reynolds le hubiese convencido la idea…

Por ahora, todo apunta a que no veremos a este singular superhéroe en el MCU hasta el estreno de ‘Deadpool 3’, una película que está tardando en coger forma mucho más de lo que nos gustaría a todos. Hace poco se anunció que quedaba en manos de Shawn Levy, director de ‘El proyecto Adam’ con quien Reynolds también coincidió en ‘Free Guy’, por lo que esperemos que esta vez ya sí que sea la buena.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías