Chanel no gana Eurovisión pero sí ‘El juego del calamar’ en la divertida nueva promo de Netflix

A pesar de los buenos presagios y del éxito histórico que ha tenido Chanel, la representante de España en Eurovisión, al final no pudo alzarse con la primera posición en el festival. No obstante, su suerte como concursante puede cambiar gracias a Netflix, que ha contado con ella para su última promo.

“¿Es monetary?”

El sábado 14 de mayo, antes de la gran final eurovisiva, Netflix compartió en sus redes un nuevo vídeo promocional: “A lo largo de los años, muchos concursantes se quedaron a las puertas de Eurovisión y solo una estaba ready para pasarse el juego”.

En él, vemos a Chanel ser reclutada para el juego de supervivencia de la archiconocida serie ‘El juego del calamar’ por Inés Hernand, presentadora del Benidorm Fest. A lo largo de la promo, la cantante deberá pasar por varias pruebas como el escondite inglés o saltar a la comba (al igual que en la serie) y se enfrentará a otras caras conocidas eurovisivas: Melody, Xuso Jones, Sonia, Marta Sango, Mireia y Raúl.

El vídeo es una sucesión de “euro-guiños”, con numerosas referencias a las canciones de los concursantes. A destacar que el premio está oculto en la esfera en forma de teta de ‘Ay, mamá’ de Rigoberta Bandini o el momento de la victoria de Chanel gracias a su habilidad secreta: hacer que todo vaya ‘SloMo’.

Eurovisión 2022: Los mejores memes de la noche que casi hubo Chanelazo pero acabó ganando Ucrania

Sin olvidar el desenlace, donde se revela la identidad de los “villanos”: el periodista Xavi Martínez y la coreógrafa Miryam Benedited, que hace referencia a la polémica de los resultados del Benidorm Fest con su última frase: “Da igual que no haya televoto, en Twitter dirán que es tongo”. La campaña está causando furor en redes desde que se lanzó.

Quizá no haya ganado Eurovisión pero, desde luego, Chanel ha sabido ganarse a su público.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías