“Break my soul”, el nuevo single de Beyonce

Música21 Jun

Desde este martes 21 de junio ya se encuentra disponible el primer single “Break My Soul” del nuevo álbum de Beyoncé, ‘RENAISSANCE’.

El ícono del pop anunció la semana pasada que lanzaría su séptimo álbum solista el 29 de julio. Se trata de la continuación del aclamado ‘Lemonade’ de 2016.

La noticia del disco llegó después de que recientemente borrara sus fotos de perfil de sus cuentas oficiales en las redes sociales, marcando el inicio de una nueva era musical para la ex cantante de Destiny’s Child.

A través de sus perfiles en las redes sociales, Beyoncé informó a sus fans, a través de sus biografías en Instagram y Twitter, que el single principal de ‘RENAISSANCE’, una canción llamada ‘Break My Soul’, saldrá a la venta hoy 21 de junio.

Por el momento no se sabe mucho sobre el nuevo álbum, pero se informó que ‘RENAISSANCE’ incluirá temas pop y country con la colaboración de Ryan Tedder, el líder de OneRepublic y compositor de éxitos que coescribió el éxito de Beyoncé en 2008 ‘Halo’. Otro colaborador sería Raphael Saadiq, que además de ser cofundador del grupo pionero de R&B Tony! ¡Toni! Toné! y artífice del supergrupo de principios de los 2000 Lucy Pearl, ha creado éxitos como compositor para Mary J. Blige, Stevie Wonder y Solange, la hermana de Beyoncé, para su álbum de 2016 ‘A Seat At The Table’.

Beyoncé confirmó que estaba trabajando en nueva música el pasado verano. “Llevo un año y medio en el estudio“, explicó. “A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o la caja adecuados. Un estribillo puede tener hasta 200 armonías apiladas”.

La cantante continuó: “Aun así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y curación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, se siente tan emocionante como cuando tenía nueve años. Sí, la música está llegando”.

Matilde Moyano

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías