Barbie encuentra a su Ken: Ryan Gosling será el muñeco de Mattel en la película dirigida por Greta Gerwig

Mentiría vilmente si dijese que no tengo una curiosidad enorme por ver o que puede salir de la película de ‘Barbie’ que se está cocinando en Warner Bros. tras los intentos frustrados de otros estudios por meter mano a esta jugosa licencia; y buena parte de culpa la tiene un equipo creativo que promete —si la productora lo permite— una aproximación, cuanto menos, atípica, al universo de Mattel.

C’mon Barbie, let’s go party

Después de conocer que la pareja compuesta por Greta Gerwig —’Lady Bird’, ‘Mujercitas’— y Noah Baumbach —’Frances Ha’, ‘Historias de un matrimonio’— serían los encargados de escribir el guión de la película —con Gerwig también dirigiendo—, y de saber que Margot Robbie sería la encargada de dar vida a la muñeca rubia más famosa del mundo, hoy, gracias a Deadline, ha trascendido el actor que se pondrá en la piel —o el plástico— de Ken.

Las 29 mejores sagas de películas de la historia

El elegido no ha sido otro que Ryan Gosling, quien se encuentra actualmente en la recta final de las negociaciones. Las fuentes apuntan a que la apretada agenda del actor le invitó a dejar pasar el papel, pero la insistencia del estudio ha terminado arrastrándole al mundo de plástico después de dejar claro que él era su única opción.

Por el momento no han trascendido detalles sobre el argumento de la película, que, probablemente, recibirá en breves la luz verde gracias a este último fichaje. Si todo va bien, ‘Barbie’ debería comenzar a rodarse el próximo 2022.

Temas

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías