Anne Heche en estado crítico tras chocar su coche con una casa y provocar un incendio

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 4)

La actriz Anne Heche ha sido ingresada en el hospital en estado crítico tras haber sufrido un accidente con su coche en Los Angeles. Según recoge CNN, Heche conducía un Mini Cooper azul a gran velocidad por la zona de Mar Vista, entró en una calle residencial y acabó chocando con una casa. Tanto el coche como la casa empezaron a arder. El coche quedó completamente destrozado y la parte frontal de la casa también sufrió daños graves, pero nadie salvo Heche resultó herido en el suceso.

Anne Heche

Una ambulancia se llevó a la actriz al hospital. Heche mostraba importantes quemaduras. Según TMZ, la tienen intubada y creen que saldrá de esta, aunque todavía no pueden hacerle más pruebas para comprobar si conducía bajo la influencia del alcohol o alguna droga. El tabloide publicó también un video en el que se ve el coche de Heche a mucha velocidad por un barrio residencial. Por lo visto, la actriz de 53 años se habría visto involucrada momentos antes en otro accidente cerca del lugar de la colisión, en Walgrove Avenue, donde chocó con el garaje de un edificio de apartamentos.

Del Emmy al ostracismo

Anne Heche se hizo famosa a finales de los 80 gracias a la serie de televisión ‘Otro mundo’, por la que se llevó un Daytime Emmy. Continuó trabajando en televisión pero también dio el salto a la gran pantalla con películas como ‘Aprendiendo a vivir’, ‘Donnie Brasco‘, ‘Seis días y siete noches‘, ‘Regreso al paraíso‘, ‘John Q‘ o el remake de ‘Psicosis‘ de Gus Van Sant, donde hizo de Marion Crane. También la hemos visto en ‘Everwood‘, ‘Ally McBeal‘, ‘Hung’, ‘El show de Michael J. Fox’ y ‘Chicago P.D.‘.

En los 90 ocupó las portadas de las revistas del corazón por haber sido la pareja de Ellen DeGeneres poco después de que la actriz y presentadora desvelara públicamente su orientación sexual. Anne Heche siempre ha dicho que a raíz de eso fue vetada en Hollywood y que no grabó con un gran estudio en más de una década. Heche y DeGeneres rompieron en el año 2000.

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 5)

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 8)
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 9)

Archivos

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 10)

Categorías

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 11)