Analía Franchín reveló las señales que recibe de Freddie Mercury: “No tienen ni idea el nivel de obsesión”

Analía Franchín relató las señales que recibe de Freddie Mercury
Analía Franchín, obsesionada con Freddie Mercury

Treinta años atrás, un 24 de noviembre de 1991, Freddy Mercury fallecía luego de contraer SIDA, dejando devastados a millones de fanáticos alrededor del mundo. Una de ellas es Analía Franchín, que con motivo de este aniversario, reveló en una entrevista la increíble conexión que tiene con el músico.

“Tuve mucha sesiones de terapia por Freddy y siento, aunque sé que va a sonar a delirio, que somos almas gemelas. No hay día que no piense en él y fue tremendo cuando fui a las dos casas de él”, comenzó expresando en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. Y amplió: “Soy como un detective privado que quiero saber dónde están las cenizas. Basada en mi propia investigación, yo creo que están repartidas en dos partes: en el Jardín Japonés que hizo en su casa de Londres. Y la otra parte debe estar esparcida en un lago de Múnich, porque él amaba mucho ese lugar, componía ahí y los últimos meses de su vida estuvo ahí”.

En ese sentido, contó que tiene una conexión especial con el ex líder de Queen. “Una sola vez pude soñar con él, él ya estaba enfermo y yo lo cuidaba con un amor…Y después me pasa algo muy loco: lugar donde entro, lugar que suena una canción de él. Y obviamente mi perro, que se llama Freddy. No tienen ni idea el nivel de obsesión. Lo miro y lo miro. Es tan lindo, tan especial, tan carismático…”.

Y destacó: “Me encanta que sea una persona….con todo lo que pasó él, jugándosela, toda esa lucha interna porque sus padres no se enteraran que él era gay, pero al mismo tiempo lo vivía en su intimidad con un desenfreno total, te lo digo porque ya me leí todos los libros de Freddy. Entonces me gusta su superación”.

El músico falleció a los 45 años, tan solo un día después de dar a conocer su enfermedad al mundo. En estos días la BBC puso al aire un documental llamado Freddie Mercury: The Final Act en el que a través de testimonios de amigos y allegados recrea cómo el cantante pasó los momentos finales. Se centra en sus últimos cinco años de vida y llega hasta el concierto tributo que grandes estrellas y el resto de los miembros de su banda brindaron en 1992. El otro gran tema del documental es el Sida y cómo el tema era tratado por la sociedad. Ese aspecto es fundamental para entender las actitudes públicas de Freddie en esos años.

La primera vez que los medios sensacionalistas ingleses hablaron sobre la posibilidad de que Freddie tuviera Sida fue en 1986. Pero es imposible saber si se filtró alguna información o si tan solo fue una especulación de los periodistas. Al fin y al cabo, en esos años, se publicó el mismo rumor de cada celebridad de la que se sospechaba que era homosexual. Ante la escalada de casos de Sida, Freddie le contó a un amigo, a mediados de la década del ochenta: “No lo puedo creer. Me convertí en una monja. Ya no salgo y dejé la vida salvaje atrás”. Cuando The Sun publicó el rumor en 1986, los periodistas buscaron declaraciones de Freddie. Cuando un reportero le preguntó si era cierto, Mercury respondió: “¿Me ves mal? ¿Parezco un moribundo? Estoy en perfecto estado y muy sano”.

SEGUIR LEYENDO:

Zaira Nara volverá a conducir por Telefe: expectativa por su opinión del Wandagate

Se conoció el motivo por el que Ester Expósito explotó contra la China Suárez: volvió a llamar a Nicolás Furtado

El mensaje explícito con foto incluida que la China Suárez le envió a Mauro Icardi y Wanda Nara encontró en su celular

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías