’30 monedas’ ficha a Paul Giamatti: este es el misterioso personaje que tendrá en la temporada 2 de la serie de Álex de la Iglesia para HBO Max

Vaya golpe de efecto acaba de dar Álex de la Iglesia con la temporada 2 de ’30 monedas’. La serie de HBO Max sigue en pleno rodaje y acaba de anunciar el fichaje de nada menos que de Paul Giamatti.

El laureado protagonista de ‘Billions‘ y ‘American Splendor‘, entre otros, se une a la serie como Christian Barbrow, multimillonario gurú de la ciencia y la tecnología, escritor de novelas de ciencia ficción y líder de la “Hermandad”, una misteriosa organización formada por miembros de la élite mundial.

'30 monedas': la guía definitiva de influencias, guiños y claves para exprimir la serie de Álex de la Iglesia en HBO Max

Líder mundial

Giamatti se une a Najwa Nimri como las principales incorporaciones al reparto de la serie, que cuenta con Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández como protagonistas. En palabras de De la Iglesia:

“Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense. HBO me brinda la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría agradecer a su equipo que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Gracias por la confianza”

Coescrita entre Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría esta temporada 2 de ’30 Monedas’ nos muestra una Pedraza desolada, con su mayor parte de vecinos encerrados en el psiquiátrico. Por un lado Paco intenta cuidar de Elena, que yace en coma… pero el terror acecha y el grupo de héroes se enfrentará a un nuevo enemigo mientras surge el interrogante de qué ha pasado con el Padre Vergara.

De momento, no tenemos fecha de estreno para esta temporada 2, ya que se encuentra todavía en proceso de grabación en diversas localidades de España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Temas

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Archivos

Categorías